up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Petzl Casco Borea

plus
Petzl

Petzl Casco Borea

Descripción Petzl Casco Borea

Casco duradero y versátil con protección mejorada, para mujeres. Diseñado para mujeres, el BOREA es un casco duradero y versátil adecuado para escalar, montañismo, espeleología, vía ferrata, barranquismo ... El diseño, el tamaño y la banda para la cabeza que permite llevarlo con una cola de caballo hacen que este casco sea especialmente adecuado. para mujeres. Gracias a su construcción híbrida, el casco es de bajo perfil y cubre la cabeza. Se refuerza la protección contra impactos laterales, frontales y traseros. El volumen optimizado en la cabeza y los amplios orificios de ventilación lo convierten en un casco cómodo para todas las actividades.


caracteristicas:

Diseñado para mujeres:
líneas más suaves para un look más femenino
dimensionado específicamente para mujeres (48/58 cm)
Diadema OMEGA con muesca pronunciada para usar el casco con una cola de caballo. La diadema se pliega en la carcasa para facilitar el almacenamiento y el transporte.

Diseñado para una protección óptima contra impactos laterales, frontales y traseros:
diseñado de acuerdo con la etiqueta de PROTECCIÓN SUPERIOR Y LATERAL de Petzl
la forma de la cubierta de la cabeza, más baja en la parte trasera, ofrece una protección mejorada

Duradero y versátil:
La carcasa exterior dura es resistente a los golpes y a los arañazos, para una durabilidad óptima
La construcción híbrida con una gruesa carcasa de ABS, un revestimiento de espuma EPP y un revestimiento de espuma EPS lo hace compacto en la cabeza
estable y cómodo en la cabeza, gracias a los revestimientos de espuma que se extienden por toda la carcasa interna
adecuado para escalada, montañismo, espeleología, vía ferrata, barranquismo ...
cuatro clips para fijación de faros
compatible con el protector ocular VIZION


Especificaciones:

Peso: 295 g.
Circunferencia de la cabeza: 48 58 cm
Cantidad por caja: 8







Petzl Casco Borea dispone de la garantía oficial de la marca Petzl. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Petzl y completar tu compra en montaña.

Características Petzl Casco Borea

Color
Blanco
Género
Mujer
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

perfecto

-

el casco está muy bien, me ha gustado mucho

Buena compra

-

El producto cumple todas las expectativas, es igual a la foto, sin embargo lo que mas me gusto es su sistema de ajuste al contorno de cabeza (diferente a otros, no tiene la clásica ruedita, que suele ceder), queda firme incluso con movimientos bruscos, por ende se queda al momento de escalar. Por otro lado el ajuste para hacerse cola de caballo, mejora aun mas el confort. Lo recomiendo

Perfecto

-

Llegó justo cuando ponía, tal cuál como en la descripción y en las fotos

Combina con todo

-

Me gustan los cascos blancos porque combinan con cualquier cosa que quiera usar... Este casco es muy ligero y muy seguro, tiene una forma de ajuste práctica, aunque si debes hacerlo cada que quieras poner una gorra de bajo o decidas no usarlo para que no se mueva, además se ve hermoso.

Cómodo y ligero

-

Casco muy cómodo y bastante ligero. Versátil para diferentes actividades.

5 estrellas

-

Gran precio para un casco de calidad.

Ligero y ventilado

-

Fue para un regalo, gustó mucho y ajusta muy bien

Casco ligero y adaptable

-

Se adapta genial a cualquier medida y es muy ligero. Lo uso para deportiva y va muy bien para ferratas también. Para las personas con pelo largo está bien tanto para pelo suelo como con trenzas. Recomendable 100%.

Contento

-

Era para regalo y le ha gustado mucho!

Comodidad pefecta

-

Lo compre para mi novia, y creo que fue la mejor opción. Es muy ligero y con buena ventilación. Muy cómodo.

Excelente fit

-

Venia de un casco mammut muy básico que no se ajustaba bien a mi cabeza pero con este casco Borea se sintió inmediatamente la mejor calidad, es liviano, queda muy bien sujeto a la cabeza y las correas de ajuste son fáciles de manejar y confiables. Muy contenta con este producto.

Muy bonito

-

El casco es lindo y ligero, tiene buena protección por dentro. Llegó antes de lo indicado.

Un excelente compromiso

-

Conseguí este casco para mi esposa y se ajusta exactamente a la descripción. Ligero, fácil de ajustar y de color puramente femenino.

Gran ajuste

-

Se ajusta a la perfección, se ajusta fácilmente y es cómodo con la cola de caballo. Fácil, cómodo y lo suficientemente ventilado.

Revisión de casco

-

¡Increíble casco de escalada! Ajuste perfecto, cómodo y ligero.

Gran ajuste

-

Siempre lucho con el ajuste del casco, ¡este fue genial! Tiene un diseño que encaja en la parte posterior del cráneo que lo mantiene en su lugar, sin importar cómo te muevas, ¡increíble!

Confort y ligereza

-

Excelente casco de escalada, cómodo y ligero. Protección máxima.

Perfecto

-

El mejor casco, ajuste perfecto.

Evaluación después del uso

-

La imagen correspondía al artículo. Llegó en la fecha indicada y muy bien embalado. Ahora que he utilizado este artículo, lo califico muy positivamente. Compraré de nuevo.

Molt pràctic

-

Molt pràctic per portar amb els cabells llargs, s'adabta molt bé, va arribar el dia previst, tot correcte.

Excelente relación calidad-precio

-

Excelente calidad / precio El artículo no defrauda como se esperaba ya que es una marca de referencia. Llegó en la fecha indicada y bien empaquetado.

PETZL BOREA

-

Por cambio de casco (que tengo el Petzl Sirocco) Escojo este x la posibilidad de llevarlo con el pelo largo y una cola d caballo. Pesa un poquito mas , pero se ajusta perfectamente anatomicamente, practico y parece duradero. El color lila es precioso. Gracias Trekking x la entrega tan rapida y todo correcto.

Mejores cascos

-

Los mejores cascos a bajo precio

Ligero y confortable

-

Casco comprado para mi nieta que se dedicó a la escalada en roca. modelo ligero, mucho más cómodo que el mío (ciertamente mucho más antiguo). Creo que haré feliz a uno ...

Revisión

-

Llegó como la fecha indicada. Siéntete seguro al usar este casco.

Buen casco

-

Casco sencillo y Barato

El servicio

-

¡El producto llegó justo a tiempo! Todo bien ! Desde el principio, solo navegando hasta la compra y el pago ... todo fue sencillo. Gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up