up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Petzl Cuerda Mambo 10.1 mm

Petzl Cuerda Mambo 10.1 mm

Petzl Cuerda Mambo 10.1 mm

plus
Petzl

Petzl Cuerda Mambo 10.1 mm

Descripción Petzl Cuerda Mambo 10.1 mm

Mambo 10.1 mm es una cuerda Petzl de 10,1 milímetros de diámetro con una construcción de 40 portador recomendada para usos de gimnasio y escalada en roca.

Este modelo tiene el diámetro ideal para generar un adecuado agarre e incluye el tratamiento térmico EverFlex que estabiliza los hilos del núcleo y mejora su consistencia. Sus puntas tiene el acabado EverFlex para prevenir que las puntas se deshilachen.

La cuerda tiene un plegado específico que permite que la cuerda siempre se mantenga lista para usar. Adicionalmente, tiene el marcado que permite identificar la mitad de la cuerda. Está disponible en color verde y azul.
Con su generoso diámetro, la cuerda simple MAMBO 10.1 mm es una opción tranquilizadora para el gimnasio y la escalada en roca. Su diámetro de 10,1 mm proporciona un excelente agarre, lo que permite a los usuarios familiarizarse con el manejo y uso de los dispositivos de seguridad. El grosor de su funda también contribuye a su durabilidad.

El agarre facilita el manejo:
El diámetro generoso permite un mejor control en los dispositivos de seguridad
40 agarre para un mejor control
Marca del medio: indica el medio de la cuerda, para facilitar las maniobras

Comodidad:
La cuerda flexible facilita la holgura con los dispositivos de seguridad
Tratamiento EverFlex: el tratamiento térmico específico estabiliza los hilos del núcleo y mejora la consistencia. Proporciona un excelente agarre y un manejo constante a lo largo del tiempo.
Bobina ClimbReady: una bobina especial hace que la cuerda esté lista para usar. Ayuda al usuario a evitar errores iniciales de desenrollado y aumenta la longevidad.

Durabilidad:
Gran diámetro permite una gran durabilidad
La funda gruesa proporciona una excelente resistencia a la abrasión
Acabado UltraSonic: el núcleo y la funda se unen en los extremos de la cuerda mediante un proceso ultrasónico. Aporta mayor durabilidad y previene puntas deshilachadas


Especificaciones:

Diámetro: 10,1 mm
Tipo de cuerda: (CE EN 892, UIAA): cuerda simple
Peso por metro: 65 g
Porcentaje de vaina: 37%
Número de caídas factor 1,77: 7
Alargamiento estático: 8,5%
Alargamiento dinámico: 34%
Fuerza de impacto: 8,5 kN
Construcción: 40 portador
Material (s): nailon



¿Estás pensando en comprar Petzl Cuerda Mambo 10.1 mm? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de 4.90 kg. y su precio es de 99.99 €. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Petzl al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Petzl Cuerda Mambo 10.1 mm

Color
Azul
Tipo De Producto
Cuerdas

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Recomendar

-

Gran producto recomiendo encarecidamente brillante feliz con producto y envío

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up