up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Petzl Cuerda Paso Guide 7.7 mm

plus
Petzl

Petzl Cuerda Paso Guide 7.7 mm

Descripción Petzl Cuerda Paso Guide 7.7 mm

Paso Guide 7.7 mm es una cuerda Petzl de 7.7 millímetros ideal para la práctica de alpinismo. Este modelo tiene tratamiento hidrófuga que le proporciona mayor resistencia a la humedad.

Este tipo de cuerdas puede ser usada por los escaladores de forma simple, doble gemela y de distintas formas para la práctica de alpinismo sobre roca, nieve, hielo o terrenos mixtos.

El modelo tiene la señalización Middle Mark que señala la mitad de la cuerda para contribuir con maniobras más fáciles. Adicionalmente, incluye un tratamiento térmico que estabiliza los hilos, facilitando la sujeción con las manos.
Fina y muy ligera, la cuerda PASO GUIDE 7,7 mm está destinada a la práctica intensiva de la escalada en hielo o del alpinismo técnico. Incorpora el tratamiento hidrófugo Guide UIAA Dry que le proporciona una excelente resistencia a la humedad, especialmente adaptada para una utilización diaria en condiciones extremas.


Caracteristicas:

- Cuerda fina para las prácticas muy técnicas:
- Diámetro pequeño y gran ligereza.
- Utilización en mixto, nieve o hielo.
Excelente resistencia a la humedad:
- Tratamiento Guide UIAA Dry: tratamiento hidrófugo completo, la cuerda es más resistente al agua, a la suciedad y a la abrasión.
- Cumple con las exigencias de la norma UIAA Water repellent test: absorción de agua inferior al 2 %.
- Cuerda especialmente adaptada para una utilización intensiva o diaria en condiciones húmedas extremas.
Manipulaciones de cuerda más confortables:
- Marcado Middle Mark: señala la mitad de la cuerda para facilitar las maniobras.
- Tratamiento EverFlex: tratamiento térmico específico que estabiliza los hilos y hace que la cuerda sea más homogénea; proporciona una excelente sujeción con la mano y una manejabilidad constante en el tiempo.


Especificaciones:

- Diámetro: 7,7 mm
- Tipo de cuerda: cuerda doble, cuerda gemela
- Peso por metro: 40 g
- Porcentaje de la funda: 36 %
- Número de caídas factor 1,77: 7 (cuerda doble), 20 (cuerda gemela)
- Alargamiento estático: 8,5 % (cuerda doble), 6 % (cuerda gemela)
- Alargamiento dinámico: 31 % (cuerda doble), 28 % (cuerda gemela)
- Fuerza de choque: 6 kN (cuerda doble), 10 kN (cuerda gemela)
- Construcción: 48 husos
- Materiales: poliamida



Pide ya tu Petzl Cuerda Paso Guide 7.7 mm y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 18x18x cm. y su peso es de 3.70 kg.. Además podrás elegir el Petzl Cuerda Paso Guide 7.7 mm en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Petzl Cuerda Paso Guide 7.7 mm se encuentra en stock.

Características Petzl Cuerda Paso Guide 7.7 mm

Color
Gris
Tipo De Producto
Cuerdas

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Petzl 7.7 cuerda

-

Una de las cuerdas más ligeras que existen, para ser utilizada por duplicado con el segundo color propuesto. Perfecto para montañismo de varios largos.

Petzl 7.7 cuerda

-

Una de las cuerdas más ligeras que existen, para ser utilizada por duplicado con el segundo color propuesto. Perfecto para montañismo de varios largos.

Revisión

-

buen producto

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up