up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Primus Hornillo Lite Plus

Primus Hornillo Lite Plus

Primus Hornillo Lite Plus

Primus Hornillo Lite Plus

Primus Hornillo Lite Plus

Primus Hornillo Lite Plus

Primus Hornillo Lite Plus

plus
Primus

Primus Hornillo Lite Plus

Descripción Primus Hornillo Lite Plus

Este sistema de estufa para mochileros compacto y liviano puede alimentar 1 2 y ofrece la calefacción más eficiente en un espacio fácil de usar y fácil de empacar. Conecte y bloquee la olla de 0,5 l al quemador con un simple giro. El encendedor piezoeléctrico enciende la estufa con solo presionar un botón para que pueda hervir agua rápidamente. El quemador de flujo laminar es extremadamente compacto y apaga una llama de 4500btu (1500 W), hierve 0,5 l de agua en menos de tres minutos en una experiencia de cocción más silenciosa. Simplemente vierta directamente desde el pico de la olla o use las clavijas de soporte de las ollas incluidas para usar con cualquier olla o sartén. Si solo está dando vueltas, puede desabrochar la manija y emparejarla con el kit de suspensión incluido mientras espera el clima en un Portaledge. Empaque fácilmente la estufa conectada a un recipiente de gas de 100 g en la olla de aluminio anodizado duro que tiene una funda aislada de corcho hecha de tela G 1000 Eco Lite para un manejo sin quemaduras. Combinado con nuestra prensa de té para café para un descanso rápido para tomar café mientras estás en el camino (no incluido).


Características:

El quemador de estufa de sistema liviano se bloquea de forma segura en la olla cuando está en uso y se empaqueta convenientemente en el interior con un recipiente de gas de 100 g para una experiencia de viaje definitiva
Válvula de control plegable y de gran tamaño para un control de llama preciso
Laminar Flow Burner Technology™ ofrece un centro de gravedad más bajo, lo que hace que la estufa sea más estable, más liviana y más compacta
Encendido piezoeléctrico, no requiere encendedor
Incluye clavijas de soporte para ollas para usar con cualquier olla o sartén que no sea del sistema
La olla de aluminio anodizado duro de 0,5 l con pico de vertido tiene un intercambiador de calor integrado
Funda aislante forrada de corcho hecha de tela G 1000 Eco Lite con un bolsillo en la funda para guardar accesorios
La tapa de la olla de plástico con base biológica se dobla como una taza
Viene con un soporte de recipiente de base biológica para colocar en el recipiente de gas para mayor estabilidad y un sistema para colgar cuando no puede encontrar un espacio plano para cocinar.
Inventado en Suecia, fabricado en Europa. Gasolina No Incluida


Especificaciones:

Material: plástico de base biológica, corcho, aluminio anodizado duro, acero inoxidable
Altura: 13 Cm
Volumen: 0,5 L
Peso: 402G
Diámetro: 10 Cm
Encendedor: con encendedor piezoeléctrico
Tiempo de ebullición Olla Primetech: 2,45 min
Tipo de combustible: Gas
Potencia: 1500W
Gas Incluido: No


¿Deseas comprar Primus Hornillo Lite Plus? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Hornillos camping en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Camping.

Características Primus Hornillo Lite Plus

Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up