up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Protest Chaqueta Prttimo

Protest Chaqueta Prttimo

plus
Protest

Protest Chaqueta Prttimo

Descripción Protest Chaqueta Prttimo

Una chaqueta con todo, conoce la chaqueta de esquí y snowboard Prttimo de Protest. Esta chaqueta slim fit forma parte de nuestra serie PVRE de ropa técnica superior. Para hacer días largos y gloriosos en la ladera, debe mantenerse abrigado y seco. Esta impresionante chaqueta tiene una resistencia al agua de 20K y una transpirabilidad de 20g. Básicamente, esto significa que, si bien no entra agua desde el exterior, la humedad que se acumula en el interior de la chaqueta puede escapar a través de la tela. Esta prenda tiene costuras totalmente selladas, otra medida para asegurarte de que te mantienes seco. El tejido no contiene PFC y tiene elasticidad mecánica para una flexibilidad total. Hay agujeros cortados con láser en el cuello alto que sirven para ventilación adicional y cremalleras de ventilación debajo de los brazos para que puedas regular tu temperatura. La capucha de esta chaqueta está diseñada para colocarse sobre el casco para mayor protección contra los elementos. El capó se puede ajustar cuando no se necesita espacio adicional. La chaqueta para llevar contigo en tus aventuras en las pistas, la Prttimo by Protest.


Cuidado:

- Evite el suavizante
- No usa blanqueador
- No lavar en seco
- No planchar
- No remojar
- No secar en secadora
- No exprimir
- Lavar del revés 30°C
- Lavar por separado


¿Estás interesado en comprar Protest Chaqueta Prttimo? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa hombre y Chaquetas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Protest Chaqueta Prttimo

Capucha
Con Capucha
Color
Amarillo
Prestaciones
Cortaviento
Impermeable
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Protest Chaqueta Prttimo

Chaqueta perfecta

-

La chaqueta es perfecta, tiene todo lo que puede tener. Los bolsillos bien organizados, puedes usar la capucha con casco, la manga interior es práctica para los guantes... Todo bien! La única cosa que sería mejorable es ponerle doble cremallera, para poder subirla si es necesario.

Protest Chaqueta Prttimo

Gran chaqueta

-

Muy buen forro, Cómodo y calentito

Protest Chaqueta Prttimo

Todo muy bien

-

La chaqueta llegó muy rápido y en muy buen estado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up