up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Regatta Mochila Dry 2L

plus
Regatta

Regatta Mochila Dry 2L

Descripción Regatta Mochila Dry 2L

Una aventura esencial, la bolsa seca Regatta 2L con una costura sellada, construcción con tapa enrollable para mantener su equipo seco y seguro. Úselo para proteger objetos de valor en paquetes de día o alrededor del campamento en condiciones húmedas o mojadas


Caracteristicas:

Cierre superior enrollable con cierre de clip
Impermeable con costuras selladas
Mantiene su kit limpio y seco


Especificaciones:

100% poliéster
2 litros de capacidad


Además de Regatta Mochila Dry 2L en la categoría de Mochilas y maletas de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Mochilas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Regatta, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Regatta Mochila Dry 2L

Color
Azul
Capacidad
0-10 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up