up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Ropa hombre montaña

Ropa hombre montaña

Encuentra una gran variedad de productos de Ropa hombre para montaña. Descubre las mejores ofertas en trekkinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Ropa hombre

Marcas de Ropa hombre

Elige la mejor ropa de hombre para exteriores

Capa base

Una capa base es la más cercana a su piel y debería funcionar como una ´segunda piel´ fija durante el día. Las capas de base presentan una capa de calidez para mantenerte abrigado y cómodo. Puede comprar la capa base en Arcteryx , Salewa , Haglöfs , CMP , Black Diamond .

Chaqueta

Una chaqueta es una prenda para la parte superior del cuerpo, que normalmente llega por debajo de las caderas. Una chaqueta de vellón generalmente tiene mangas más largas y se cierra en la parte delantera o ligeramente en el costado. Una chaqueta de vellón suele ser más volátil, más ajustada y muy aislante. Arcteryx, Salomon , Salewa, Columbia , Adidas son las marcas famosas por las chaquetas.

Suéteres

Un suéter es una prenda de vestir, generalmente con mangas largas, hecha de material de punto o lana. Cubre la parte superior del cuerpo. El suéter sin mangas a menudo se llama chaleco de suéter. Las sudaderas también son un tipo de suéter que se usa como ropa deportiva cómoda. Las sudaderas también se utilizan para mantenerse abrigados en climas fríos. El chaleco tipo suéter está disponible en Salomon, Columbia, Haglöfs, The North Face , CMP.

Pantalones

Los pantalones son una prenda de vestir que se usa desde la cintura hasta los tobillos. También es un símbolo de estilo y moda. Las mallas también son un tipo de pantalón pero tiene un ajuste ceñido. Las mejores marcas que ofrecen pantalones son Arcteryx, Salomon, Salewa, Columbia, Adidas.

Camisetas

Una camiseta es un estilo de camisa de tela que se titula después de la forma de T de su cuerpo y mangas. Por lo general, tiene mangas pequeñas y escote redondeado. Estas camisas suelen estar hechas de tela elástica, aireada y modesta. Estas camisas son fáciles de lavar. Los polos también son un tipo de camisetas. Los polos son una especie de camisa con cuello. Las mejores marcas de camisetas son Arcteryx, Salomon, Salewa, Columbia, Adidas.

Más sobre ropa para hombre al aire libre

• Los accesorios para hombres incluyen ropa interior y calcetines.
• Los calentadores de brazos y piernas normalmente están hechos de algún tipo de material aislante que mantiene calientes el brazo y la pierna.
• Una mascarilla está hecha de textiles generales, generalmente algodón, que se usa sobre la boca y la nariz.
• Los guantes se utilizan para mantener las manos calientes durante el invierno.
• Los sombreros incluyen gorras y sombreros.
• Una polaina de cuello es una prenda de vestir que se usa alrededor del cuello para dar calor.
• Los ponchos son prendas exteriores creadas para mantener el cuerpo caliente.
• Los trajes evitan que entre agua y los trajes de neopreno permiten que el agua entre en el traje.
Accesorios para hombres , calentadores de brazos y piernas, mascarillas, guantes, gorros, polainas para el cuello, ponchos, calcetines, trajes y trajes de neopreno están disponibles en Arcteryx, Salomon, Salewa, Columbia, Adidas.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar