up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Salewa Botas Senderismo Alp Mate Mid WP

Salewa Botas Senderismo Alp Mate Mid WP

Salewa Botas Senderismo Alp Mate Mid WP

plus
Salewa

Salewa Botas Senderismo Alp Mate Mid WP

Descripción Salewa Botas Senderismo Alp Mate Mid WP

El Alp Mate Mid está diseñado para entusiastas de la montaña que desean un corte medio de 3 estaciones confiable y cómodo, resistente a la intemperie y botas de senderismo y mochilero. Tiene una parte superior de gamuza de alta calidad respaldada con una membrana impermeable y transpirable que evita el mal tiempo y se seca rápidamente. Para mayor transpirabilidad, la sección de la lengüeta y el tobillo están fabricadas con una tela de malla resistente. La puntera de goma y el estabilizador del talón también brindan un mayor nivel de protección y estabilidad para sus pies.

Construido para la comodidad:
Construida para un uso cómodo y a distancia, esta bota cuenta con el sistema SALEWA® 3F para una excelente flexibilidad, soporte del talón y protección. En el interior, la entresuela de EVA duradera ofrece un aterrizaje suave y una buena absorción de impactos. Con Climbing Lacing y ojales adaptables que se pueden ajustar para una mayor precisión en terrenos técnicos.

Perfil específico de senderismo:
El dibujo de la banda de rodadura específico para senderismo de la suela exterior POMOCA® garantiza estabilidad, agarre y tracción, y apoya el movimiento natural. El Alp Mate Mid es la bota impermeable y transpirable ideal para caminatas y mochileros en senderos alpinos.


Características:

Sistema 3F
Cordón de escalada
Ojales adaptables
Talonera anti rock
Sendero POMOCA® S
Suela Pomoca
Copa de goma con punta
Estabilizador de talón


Especificaciones:

Segmento único: Trekking & Senderismo
Caída: 15 mm (altura del talón 40 mm / altura del talón 25 mm)
Cordones: Cordón de alpinismo
Peso de un zapato: 466 g (talla 5 Reino Unido)
Forro: membrana impermeable
Plantilla: Rígida media: nailon
Entresuela: EVA
Suela: Pomoca MTN trainer Lite
Plantilla: plantilla Salewa

Superior:
Tela elástica
Ante 1,4 1,6 mm
Malla



Si tienes más productos de Salewa sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Calzado mujer. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Salewa Botas Senderismo Alp Mate Mid WP. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Salewa Botas Senderismo Alp Mate Mid WP

Color
Verde
Prestaciones
Impermeable
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salewa Botas Senderismo Alp Mate Mid WP

Magnífico

-

Zapatos muy bonitos y buenos. Ligeros, de alta calidad, cómodos, de tamaño real... ¡Mi querido los calificó como "alto+"! Envío según lo prometido: a tiempo.

Salewa Botas Senderismo Alp Mate Mid WP

Zapatos finos para caminar.

-

Muy bien diseñado, los colores coinciden con la imagen. Pedí una talla más grande por consejo, luego también puedo usar calcetines más gruesos. Los zapatos se pueden sujetar correctamente alrededor del pie gracias al sistema de cordones. Buen agarre y buena impermeabilidad. Buen ajuste.

Salewa Botas Senderismo Alp Mate Mid WP

Botas Salewa

-

Yo tenía unas salewa, y quise comprar otras lo más parecidas posible, echo de menos otro gancho más arriba para sujetar el tobillo mejor y suela vibran como las mías antiguas. Por lo demás bien

Salewa Botas Senderismo Alp Mate Mid WP

Fantasticas

-

Empezé a utilizarlas en un treking de 25km y desnivel y me funcionaron muy bien,sobre todo la amortiguación, muy recomendable

Salewa Botas Senderismo Alp Mate Mid WP

Calzado insuperable pero dificultad para encontrar cordones adecuados o semejantes a los originales.t

-

Como he indicado,las botas salewa,mujer ,son extraordinarias por su comodidad,ligereza,agarre al suelo,indistintamente,piedras sueltas,tierra o roca ,pero me ha surgido un inconveniente con los cordones,se me ha gastado la parte externa del cordón quedándome solo la tripa del cordón y por mas que me he esforzado,no he encontrado cordones de repuesto semejantes a los originales.No los tienen ni en la tienda en la que compré las botas.Les agradeceria infinitamente si me indicasen dónde los encontraría.Los míos son de color granate pero no me importaria que tuviesen otro.Muchas gracias.

Salewa Botas Senderismo Alp Mate Mid WP

¡gusta!

-

Botas de montaña muy bonitas y cómodas. Pedí 1 talla más grande que los zapatos normales. Tengo una Salomon talla 41 1/3. Pedí un 41 de Salewa y me quedan bien. Me gusta que no sean tan voluminosos.

Salewa Botas Senderismo Alp Mate Mid WP

Perfecto

-

Botas muy bonitas y cómodas, a mi mujer le encantan.

Salewa Botas Senderismo Alp Mate Mid WP

Geniales

-

Botas comodisimas y ligeras. Me encanta el diseño y los colores

Salewa Botas Senderismo Alp Mate Mid WP

¡excelente!

-

Excelentes zapatos, producto de calidad de Salewa. Fiel al tamaño.

Salewa Botas Senderismo Alp Mate Mid WP

muy buenas

-

livianos y de buen diseños, no puedo esperar para probarlos en la montaña!

Salewa Botas Senderismo Alp Mate Mid WP

Cima !

-

Muy buenos zapatos para caminar. "Aguanta bien el pavimento", ligeros, amortiguadores en la parte superior ... Recomiendo más más ... Los tengo desde hace aproximadamente 1 mes.

Salewa Botas Senderismo Alp Mate Mid WP

Salewa

-

Increíble trabajo de comida, estoy muy feliz por el pedido.

Salewa Botas Senderismo Alp Mate Mid WP

Salewa

-

Inicialmente había comprado otro producto pero inmediatamente se remediaron con este fantástico par de salewa ¡¡No puedo esperar para probarlos muy cómodos !!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up