up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Salewa Botas de senderismo Rapace Goretex

Salewa Botas de senderismo Rapace Goretex

Salewa Botas de senderismo Rapace Goretex

Salewa Botas de senderismo Rapace Goretex

Salewa Botas de senderismo Rapace Goretex

Salewa Botas de senderismo Rapace Goretex

Salewa Botas de senderismo Rapace Goretex

Salewa Botas de senderismo Rapace Goretex

plus
Salewa

Salewa Botas de senderismo Rapace Goretex

Combinación perfecta

Descripción Salewa Botas de senderismo Rapace Goretex

Salewa Rapace Goretex es una bota de montañismo y de senderismo transpirable, ligera, cómoda para las actividades de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Esta bota está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente en los terrenos difíciles.

La suela exterior de agarre Vibram wtc que permite la bota inserta en el suelo y crea una fricción perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados. Una cubierta Exa-Shell con forro Gore-tex Extended provee una impermeabilidad duradera y transpirabilidad optimizada que derrama el viento y agua.

La entresuela Bilight TPU ofrece una recuperación y amortiguación duraderas y mejoradas, especialmente en las secciones de bajada. El sistema 3F provee flexibilidad y transpirabilidad optimizada que derrama el viento y agua. El sistema Multi Fit Footbed + (MFF+) con capas intercambiables te permite personalizar el calzado al máximo.

¿Quieres mejorar su experiencia de montañismo? La bota Salewa Rapace Goretex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.
Gracias a su peso reducido, su pala flexible y su material high tech, es ideal para afrontar sin problemas las vías técnicas: la opción ganadora para los guías alpinos y los equipos de rescate.



Características:



- Impermeable



- Traspirante



- Flexible



- Ligera



- Adecuado para los crampones semi-automaticos



- Aislante



Especificaciones:



- Material superior: 1.8mm suede, cordura, 360° goma de protección



- Forro: Gore-tex® performance comfort



- Plantilla: Mid-stiff: nylon



- Suela: Vibram® mulaz



- Peso: 660gr



Tecnologias:



- 3F SYSTEM EVO: Para un deportista, la flexibilidad equivale al carburante para un cocheEl mayor correcto sería limitar la libertad de movimientos del pie del deportista. En SALEWA, creemos que la naturaleza es el mejor diseñador. Entonces, ¿por qué cambiar la perfección? Garantizamos libertad de movimientos donde la necesita el alpinista y ofrecemos apoyo donde más falta le hace.



- CORDONES PARA ESCALADA: Un sistema de cordones más preciso en correspondencia con la punta garantiza sujeción y prestaciones mejores.



-Multi fit footbed: Nuestro pie tiene una forma tridimensional. Está definido por largo, ancho y alto.Solamente SALEWA ofrece una plantilla interior en el calzado que permite un ajuste personalizado añadiendo o quitando la plantilla amarilla MFF.


Salewa Botas de senderismo Rapace Goretex dispone de la garantía oficial de la marca Salewa. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Salewa y completar tu compra en montaña.

Características Salewa Botas de senderismo Rapace Goretex

Tecnología Tejido
Gore-Tex®
Color
Verde
Prestaciones
Impermeable
Uso Recomendado
Senderismo

Tecnologias Salewa Botas de senderismo Rapace Goretex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salewa Botas de senderismo Rapace Goretex

Compra asegurada

-

Desde hace años sólo úso salewa en mis pies. Es la primera vez el modelo rapace, y como siempre no falla. primera vez estreandas en ruta de 5 horas y cero rozaduras. Comodidad, sujeción asegurado. Creo que a partir de ahora sólo usaré el modelo rapace para alta montaña

Salewa Botas de senderismo Rapace Goretex

experiencia de compra

-

Entrega rápida y todo Ok! Calzo un 38 y pedí el 39, me quedan perfectas, nada de rozaduras y cómodas. Mi primera bota bota técnica y el uso que les doy no es de montaña al 100%. Recomendable.

Salewa Botas de senderismo Rapace Goretex

Realmente comodo

-

Gran zapato de senderismo, realmente cómodo, también elegante con pies problemáticos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up