up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look

Salewa Chaqueta Catinaccio Lana De Tirol

plus
Salewa

Salewa Chaqueta Catinaccio Lana De Tirol

Descripción Salewa Chaqueta Catinaccio Lana De Tirol

Una chaqueta con aislamiento para hombre que brinda calidez resistente al agua para caminatas alpinas y uso en montaña en climas fríos.

Cálido cuando está mojado:
- La chaqueta Catinaccio debe estar destinada a convertirse en un clásico. Ofrece una solución cálida en condiciones adversas al aprovechar la excelente comodidad y el rendimiento cálido cuando está húmedo de TirolWool® natural mejorado con aislamiento sintético Responsive.

Lana natural más tejido inteligente innovador:
- En el interior de la carcasa antidesgarro de nailon ultraligero con un acabado DWR (repelente al agua duradero) para protegerse de los elementos, el Catinaccio utiliza aislamiento de respuesta TirolWool® de 100 gramos en todas partes. Te envuelves en una calidez tostada y resistente al agua que no te pesará. TirolWool® Responsive utiliza lana procedente de ovejas tirolesas, que viven en condiciones de alta montaña, y tiene un alto contenido de lanolina (la cera impermeabilizante natural que las ovejas tienen para mantener el agua en la piel), mientras que nuestra tecnología patentada Responsive incorpora minerales termorreactivos que absorben los rayos infrarrojos. energía del cuerpo y liberarla con el tiempo. Permitiéndole rendir mejor y recuperarse más rápido. Catinaccio es el nombre de inspiración ladina de la cadena montañosa, a menudo referido como Rosengarten.

La cremallera frontal con solapa interna completa a prueba de viento sella las corrientes de aire y un cuello suave y cómodo se cierra hasta la barbilla para una máxima protección. Los bolsillos están justo donde los necesitas, incluido un bolsillo interior y dos bolsillos exteriores con cremallera. Todas las telas de esta chaqueta están certificadas como aprobadas por bluesign® para un impacto mínimo en las personas y el medio ambiente.

Una cálida chaqueta de invierno resistente al agua con especificaciones enfocadas en la montaña.


Características:

- Capucha acolchada con abertura frontal elástica
- Capota aislante a medida, regulable en la parte trasera
- Cuello integrado en capucha con cierre hasta la barbilla para máxima comodidad y transpirabilidad
- Diseño especial de la manga (escudete) para una buena libertad de movimiento
- Mangas con forma ergonómica
- Cremallera frontal con solapa interna a prueba de viento de longitud completa
- Bolsillo en el pecho con cremallera
- 2 bolsillos exteriores con cremallera
- Puños con ribete elástico ribeteado
- Sistema de ajuste del dobladillo elástico con trabas de cordón
- Diseñado con materiales aprobados por bluesign®


Especificaciones:

- Aislamiento: Tirol Wool® Responsive 80 G/m² (60% Poliéster 40% Lana Virgen)
- Forro: Dwp Tafetán 30d 47 Bs (100% Poliamida)
- Acabado principal: Dwr sin PFC
- Material Principal: Pa Nylon Ripstop Light Air 41 Bs (100% Poliamida)
- Ajuste: ajuste atlético
- Género masculino
- Capas: Aislamiento
- Peso: 490 gramos


Cuidado:

- Lavar a máquina los sintéticos fríos
- No usar lejía con cloro
- No lavar en seco
- No usar secadora
- Planchado en frío



Salewa Chaqueta Catinaccio Lana De Tirol tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Salewa Chaqueta Catinaccio Lana De Tirol

Capucha
Con Capucha
Color
Verde
Prestaciones
Impermeable
Elasticidad
Térmicas
Cortaviento
Tipo de Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salewa Chaqueta Catinaccio Lana De Tirol

Gran chaqueta.

-

La chaqueta me quedó perfecta. La calidad es excelente. Veremos cómo se comportará fuera de temporada en Altai. ¡Gracias Tradeinn!

Salewa Chaqueta Catinaccio Lana De Tirol

Diferente y de gran calidad

-

Un producto alternativo al aislamiento totalmente sintético. Lo compré con ilusión porque Salewa siempre produce productos diferentes y de alta calidad. El tema de su cuerpo me hizo pensar un poco. Las modelos siempre vestían prendas ajustadas y cortas. Creo que su utilidad es más importante que su apariencia atlética. Lo usaré como tercera capa. Por eso compré el producto basándome en la medida de mi pecho, que es mi unidad de medida más grande. Gracias Trekkin.

Salewa Chaqueta Catinaccio Lana De Tirol

Excelente

-

Muy buen producto! Muy cómodo y abrigado

Salewa Chaqueta Catinaccio Lana De Tirol

Simplemente Perfecta

-

Es una chaqueta muy poco pesada, con buena protección térmica (cierra hasta la barbilla). Según la guía de tallas me recomendaban una 52 (XL) pero las medidas con cinta métrica me daban una 50 (L) para edad 49 y pecho/cintura media.

Salewa Chaqueta Catinaccio Lana De Tirol

ligero y calido

-

A falta de poder ver lo que aguanta la abrasion y el roce, es un articulo muy ligero, calido y comodo, las cremalleras y casidos tienen buena pinta y el diseño es bonito. mido 1,80 y peso 80 kg, he cogido la M , y me vale de tercera capa para hacer actividad.

Salewa Chaqueta Catinaccio Lana De Tirol

Cálida y atractiva

-

Salewa es siempre sinónimo de calidad y diseño. Sus productos me recuerdan el anuncio de las pilas Duracell. La chaqueta Catinaccio es muy confortable y superatractiva. Solo debes tener en cuenta que la talla de este modelo es una menos de lo habitual. Pensada para uso deportivo y urbano.

Salewa Chaqueta Catinaccio Lana De Tirol

Calidad Salewa

-

Ligera, buen tacto, en envío en 48h tal y como indican.

Salewa Chaqueta Catinaccio Lana De Tirol

¡es asombroso!

-

Corte ceñido pero lo suficientemente holgado pero no demasiado holgado. Mido 1,80 y 70 kg y esta chaqueta para mí es perfecta para el ciclismo de invierno.

Salewa Chaqueta Catinaccio Lana De Tirol

Cómodo de llevar

-

Super chaqueta de Salewa, que es muy ligera debido al relleno de lana de oveja y te mantiene agradablemente abrigado. El material superior se siente un poco más delgado y suave que el modelo anterior. Estoy muy satisfecho y puedo recomendar la chaqueta.

Salewa Chaqueta Catinaccio Lana De Tirol

Ligero y cálido

-

Es muy ligero y cálido, y puedes usar este de otoño a invierno.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up