up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salewa Pantalones Iseo Dryton 2/1

Salewa Pantalones Iseo Dryton 2/1

plus
Salewa

Salewa Pantalones Iseo Dryton 2/1

Descripción Salewa Pantalones Iseo Dryton 2/1

Salewa Iseo Dry 2 in 1 es un pantalón convertible que se puede convertir en los cortos. Este pantalón ligero, versátil, resistente al viento y de secado rápido diseñado para las personas que son alpinistas y eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en el clima cálido.


Hecho a la medida con el tejido Dry’ton de 2 sentidos que es resistente al viento, transpirable y ligero proporcionando la comodidad y movilidad máxima cuando estas saltando las rocas altas o escalando montañas. También, en la adición es aprobado por Bluesign y el tejido Poliamida de secado rápido asegura la comodidad cuando estás mojado.


Las cremalleras laterales en las piernas se puede convertirse en el pantalón corto. Asimismo, la cintura ergonómica lo hace fácil de llevar y la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético. La construcción reforzada proporciona la movilidad y comodidad máxima.


Salewa Iseo Dry 2 in 1es un pantalón largo ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando el senderismo, el excursionismo o el montañismo.

Diseñados con un tejido Dry'ton ligero y elástico en 2 direcciones, nuestro pantalón para hombre Iseo Dry 2/1 está diseñado para practicar senderismo y senderismo en verano en las montañas. El tejido de poliamida de secado rápido es resistente al viento y tiene un rendimiento de estiramiento de 2 vías y un corte regular para garantizar una buena movilidad y comodidad de uso. Además, también está certificado como bluesign® aprobado. Para los días más calurosos, las cremalleras en T de la pierna lateral convierten este pantalón en pantalones cortos en un instante, sin tener que quitarse el calzado. Con cintura ergonómica y construcción reforzada para una total libertad de movimiento.
caracteristicas:
Cintura ergonómica
Pretina con inserciones elásticas conformes
Hebillas de cinturon
Refuerzo para la libertad de movimiento.
2 bolsillos exteriores con cremallera
Bolsillo plano con cremallera en la parte superior del muslo.
Piernas con cremallera
Cremallera en T (cremalleras laterales en las piernas para una cremallera más fácil)
con tejido aprobado por bluesign®
Especificaciones:
Ajuste: regular
Capas: Pantalones
Ajuste de la pierna del pantalón: regular
Longitud de costura lateral: 109 cm (50 / L)
Peso: 355 g (50 / L)
Material principal: DRYTON PA DULL DWR 118 BS (100% poliamida)
Instrucciones de cuidado:
Lavar a máquina en frío
Planchado en frío
No usar secadora
No lavar en seco
No usar cloro


¿Deseas comprar Salewa Pantalones Iseo Dryton 2/1? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Pantalones en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Salewa Pantalones Iseo Dryton 2/1

Temporada
Primavera/Verano
Longitud
Largo
Color
Verde
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Tipo de Pantalón
Desmontables

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salewa Pantalones Iseo Dryton 2/1

Pantalon salewa

-

veoma udobne pantalone za planinarenje.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up