up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salewa Mochila Alp Mate 30L

plus
Salewa

Salewa Mochila Alp Mate 30L

Descripción Salewa Mochila Alp Mate 30L

El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking Salewa Alp Mate 30L es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano, es cómoda y durable para llevar.

Hecho a la medida de sarga de nylon 100Dx280D, esta mochila es diseñada especialmente para las mujeres y está adaptada a la morfología femenina. Gracias a, el sistema de transporte Air Fit 2.0 y sus canales de aire 3D permite perspiración y regula las temperaturas del cuerpo para que su espalda quede mojada. El sistema de twin compression proporciona estabilidad y control máxime cuando estas practicando senderismo. También, los tirantes ligeros y divididos ofrecen la libertad máxima de movimientos. Asimismo, la cubierta impermeable plegable se protege contra las condiciones exteriores. Y los bolsillos laterales tienen la capacidad amplia para sus cosas esenciales.

Sean las salidas de la vida casual o senderismo, con capacidad y bolsillos amplios Salewa Alp Mate 30L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el verdadero compañero durante sus viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente!
Nuestra mochila de senderismo y trekking de montaña Alp Mate de 30 litros para mujer cuenta con un sistema de transporte Dry Back Air de última generación con un panel trasero suspendido para una mayor transpirabilidad y ligereza combinada con una buena distribución de la carga. Diseñado con tecnología de ventilación dedicada y una superficie de contacto corporal reducida en un 25%, permite un mayor flujo de aire para reducir la transpiración y mantener la espalda seca.

Comodidad de transporte:
Sus telas extremadamente ligeras y resistentes para ayudarlo a ahorrar energía, mientras que las correas de hombro divididas, el cinturón ergonómico para la cadera y el ajuste específico para mujeres funcionan para brindar comodidad de transporte. Además, las correas de construcción divididas y el cinturón lumbar mejoran aún más la transpirabilidad y promueven una mayor libertad de movimiento.

Fácil acceso:
El Alp Mate tiene una abertura de carga superior con tapa y una cremallera de acceso frontal en forma de U que le permite encontrar rápidamente lo que está buscando. Hay muchos bolsillos, una cubierta para la lluvia integrada, opciones de sujeción de bastones y preparación para un sistema de hidratación. El Alp Mate de 30 litros para mujer es ideal para caminatas y caminatas alpinas medias.


Características:

Impermeable
Salida del sistema de hidratación
Bolsillos laterales
Correa de control de carga
Cadena de margaritas
Correas de compresión laterales
Guías de tubo lateral provistas para un sistema de hidratación
Acceso frontal al compartimento principal
Fijación de poste
Konstruktion de espalda dividida
Cinturón lumbar dividido
Correa de hombro dividida
Compatible con soporte para matraces de Salewa
Correas de esternón ajustables


Especificaciones:

Tamaño: 61x29x23 cm
Peso: 985g
Volumen: 30l

Material:
Poliéster 150D
Nido de abeja de nailon 100D



Salewa Mochila Alp Mate 30L está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Salewa. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Mochilas y maletas y Mochilas.

Características Salewa Mochila Alp Mate 30L

Color
Azul
Capacidad
21-30 L
Género
Mujer
Edad
Adulto
Estructura
Estructura Interna
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salewa Mochila Alp Mate 30L

Excelente producto!

-

Mas de lo que esperaba excelente calidad y a buen precio. la recomiendo

Salewa Mochila Alp Mate 30L

Mochila Salewa mujer Alp Mate 30L

-

Encantada con la compra de esta mochila. Ligera, práctica, ergonómica y muy cómoda con el sistema de ventilación de la espalda.

Salewa Mochila Alp Mate 30L

Buena mochila

-

Ligera y muy práctica, la cremallera que abre toda la parte frontal es genial

Salewa Mochila Alp Mate 30L

Mochila salewa 30l mujer

-

Mochila apta para todo tipo de excursiones, ligera y muy resistente. La capacidad también es ideal para caminatas de varios días. Llegó en poco tiempo. Precio conveniente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up