up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salewa Mochila Alp Trainer38L

Salewa Mochila Alp Trainer38L

Salewa Mochila Alp Trainer38L

Salewa Mochila Alp Trainer38L

plus
Salewa

Salewa Mochila Alp Trainer38L

Descripción Salewa Mochila Alp Trainer38L

El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking, Salewa Alp Trainer 35+3L es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano, es cómoda y durable para llevar.

Hecho a la medida de sarga de nylon 100Dx280D, esta mochila es diseñada especialmente para las mujeres y es adaptada a la morfología femenina. Gracias a, el sistema de transporte Air Fit 2.0 y sus canales de aire 3D permite perspiración y regula las temperaturas del cuerpo para que su espalda quede mojada. El sistema de twin compression proporciona estabilidad y control máxima cuando estas practicando senderismo.

También, los tirantes ligeros y divididos ofrecen la libertad máxima de movimientos. Asimismo, la cubierta impermeable plegable se protege contra las condiciones exteriores. Y los bolsillos laterales tienen la capacidad amplia para sus cosas esenciales.

Sean las salidas de la vida casual o senderismo, con capacidad y bolsillos amplia, Salewa Alp Trainer 35+3Les una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el compañero verdadero durante sus viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente!


La ALP TRAINER 35L+4 es nuestra mochila técnica para senderismo alpino en excursiones de dos o tres días, que presenta nuestro nuevo sistema de transporte AIR FIT 2.0, diseñado especialmente para mantener tu espalda seca. Tiene un 25% menos de superficie de contacto que nuestros diseños anteriores y reduce el contacto sin afectar al control de la carga. Su sistema de ventilación integrado con materiales transpirables permite una mejor circulación del aire en tu espalda. Esto permite reducir significativamente la temperatura entre el cuerpo y la mochila de 1,6°C después de 15 minutos. Nuestros tirantes ligeros y divididos también reducen el contacto con el cuerpo, favoreciendo una mayor transpirabilidad y confort, mejor circulación del aire y un incremento de la movilidad. Además, el Twin Compression System (TCS) te permite asegurar la mochila para mantener la carga cerca del cuerpo, evitando los tropiezos durante las actividades con movimientos rápidos. Y también te permite ajustar el volumen fácil y rápidamente cuando llevas menos carga. Hemos incorporado a la ALP TRAINER todas las características que necesitas y ninguna de las que no necesitas. Esto incluye la incorporación de bolsillos mesh laterales de acceso fácil, un protector de lluvia, un compartimento inferior separado y una fijación para bastones.


Completa tu compra de Salewa Mochila Alp Trainer38L con los accesorios de Mochilas y maletas y Mochilas. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Salewa Mochila Alp Trainer38L

Color
Negro
Capacidad
31-40 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salewa Mochila Alp Trainer38L

Muy agradable

-

Mi tercera mochila Salewa. Este ha sido fácilmente el mejor. Súper ligero y cómodo.

Salewa Mochila Alp Trainer38L

Tan bueno

-

Como era de esperar de SAREWA, me encanta el sistema de bolsa seca, que es liviano y se adapta cómodamente a la espalda a pesar de su capacidad.

Salewa Mochila Alp Trainer38L

Óptimo

-

Buen producto. Muy espacioso y aireado. Aparentemente pesado pero una vez puesto no se mueve y te olvidas de que lo llevas puesto.

Salewa Mochila Alp Trainer38L

Buena Calidad

-

Me gusto mucho , es el tamaño ideal para un dia de travesia.. es super ligera y la marca salewa nunca defrauda , la recomiendo para el que este buscando un paquete de un dia.

Salewa Mochila Alp Trainer38L

Muy buena

-

Estoy encantado con ella. El peso se reparte muy bien y te enteras que la llevas la recomiendo al 100%

Salewa Mochila Alp Trainer38L

Fantástico

-

Mochila muy bonita, fresca, medianamente ligera, reforzada en las partes con mayor desgaste y con una atención obsesiva al detalle!

Salewa Mochila Alp Trainer38L

Buen producto

-

Buena calidad y buen ajuste

Salewa Mochila Alp Trainer38L

Estupendo

-

Mochila muy bonita. Materiales de alta calidad. Ya probé un par de veces y debo decir que es realmente muy cómodo y espacioso.

Salewa Mochila Alp Trainer38L

Mochila de calidad

-

Buena mochila, con varios compartimentos, probada para carga de un día con raquetas de nieve, impermeable. Calidad Salewa

Salewa Mochila Alp Trainer38L

Mochila

-

¡Gran mochila! ¡Muy recomendado!

Salewa Mochila Alp Trainer38L

Linda bolsa

-

La bolsa es muy bonita, solo la entrega un poco tarde pero comprensible.

Salewa Mochila Alp Trainer38L

Perfecto

-

Ya había visto el producto y lo probé. Es muy ligero y confortable. Super recomendado. Me ayuda con el dolor de espalda y el calor. ¡Perfecto!

Salewa Mochila Alp Trainer38L

¡muy ligero!

-

Es bueno ser muy ligero. Es una cosa excelente que se puede hacer en dos o una habitación. Fue bueno

Salewa Mochila Alp Trainer38L

Gran bolsa

-

La bolsa es excelente, es cómoda, buena, sistema de correas y espalda, tiene protector contra la lluvia y mucho espacio para la mochila. Muy feliz con eso

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up