up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salewa Mochila Alptrek 38+5L

Salewa Mochila Alptrek 38+5L

plus
Salewa

Salewa Mochila Alptrek 38+5L

Descripción Salewa Mochila Alptrek 38+5L


El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking,Salewa Alptrek 38L es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano, puesto que lo tiene la capacidad de 38 litros y es compatible con salida sistema de hidratación.

Gracias a el sistema de transporte Contact Flow Fit y sus almohadillas de EVA con canales de aire 3D permite perspiración y regula las temperaturas del cuerpo para que su espalda quede mojada. El sistema de twin compression proporciona estabilidad y control máxime cuando estas practicando hiking. También, el correo de hombro divida ofrece la libertad máxima de movimientos. Asimismo, los estampados reflectantes ofrecen mayor visibilidad y los bolsillos laterales tienen la capacidad amplia para sus cosas esenciales.

Sean las salidas de la vida casual o senderismo, con capacidad y bolsillos amplia, Salewa Alptrek 38L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el compañero verdadero durante sus viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente!


caracteristicas:
Protector de lluvia
Junta ISB
Salida del sistema de hidratación
Selección de hielo / fijación de poste
Sujetador de cuerda
Bolsillo interior para valores
Bolsillo del cinturón de cadera
Bolsillos laterales
Volumen adicional
Correa de control de carga
cadena de margaritas
Correas de compresión laterales
Acceso frontal al compartimento principal
Capucha extraíble
Capucha ajustable en altura
Correa de fijación del engranaje
Almohadillas de EVA con ventilación de canal 3D
Cinturón dividido
Compartimento separado
Correa de hombro dividida
Compatible con soporte para matraz Salewa
fijación doble piolet
correas inferiores de fijación al tapete
Especificaciones:
Dimensiones: 67 x 26 x 22 cm.
Peso: 1520 g (1400 g)
Sistema de transporte: Dry Back Custom
Material: sarga de nylon 100Dx280D, panal de nylon 210D
Volumen: 38 l (+ 5l)


¿Estas interesado en Salewa Mochila Alptrek 38+5L de Salewa? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Salewa. No esperes más y disfruta de Salewa Mochila Alptrek 38+5L en tan solo unos días.

Características Salewa Mochila Alptrek 38+5L

Color
Azul
Capacidad
31-40 L
Género
Mujer
Edad
Adulto
Estructura
Estructura Interna
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salewa Mochila Alptrek 38+5L

Perfecto

-

Este bolso me queda perfecto, ligero, bonito y muy práctico. Espalda bien ventilada y súper ergonómica. Capacidad ideal, sólido y con mucho espacio de almacenamiento. Lo tomé en azul 42+5 para mi hombre y estamos muy encantados con nuestras compras.

Salewa Mochila Alptrek 38+5L

Comprar mochila salewa

-

Se merece 5 estrellas. Entrega rápida y producto que se ajusta exactamente. También gran precio con alrededor del 30% de descuento. Mantendré este sitio en consideración para otras compras.

Salewa Mochila Alptrek 38+5L

Súper mochila

-

¡Esta es mi primera mochila de verdad! Estoy completamente encantado. Es ligero y funcional. En el lateral, delante de los bolsillos laterales, hay dos cremalleras: una conduce al compartimento principal y la segunda abre el bolsillo delantero. La válvula se retira por completo. También hay un bolsillo en el interior de la válvula, donde es conveniente doblar documentos. Bonito impermeable grande. Los materiales son de calidad. Espero que la bolsa dure mucho tiempo. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Salewa Mochila Alptrek 38+5L

excelente mochila

-

Esta hermosa la mochila el color es muy bonito, tiene muchos compartimentos, esta muy comoda gracias a la estructura ergonómica de la espalda, tiene un buen tamaño y trae su impermeable. La entrega estuvo rapida y sin ningún problema super recomendada

Salewa Mochila Alptrek 38+5L

Un bolso todoterreno

-

Muy satisfecho con mi compra, entrega super rápida y un placer de descubrir este producto de calidad. Todo está de acuerdo con la descripción.

Salewa Mochila Alptrek 38+5L

Recomendado

-

Mochila perfecta y parte trasera superior para quienes caminan regularmente en todas las estaciones.

Salewa Mochila Alptrek 38+5L

Excelente producto y seriedad en el envío.

-

Producto excelente. Sabiendo que es un producto de Salewa no tuve dudas. Ligero, resistente, con todo lo que necesita una mochila. Satisfecho. Envío serio, con seguimiento y rápido. También compré la versión masculina para mí.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up