up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salewa Mochila Alptrek 38+5L

Salewa Mochila Alptrek 38+5L

plus
Salewa

Salewa Mochila Alptrek 38+5L

Descripción Salewa Mochila Alptrek 38+5L

Catinaccio y Latemar, Sorapis y Marmarole o el Grupo Sella… Los Dolomitas son la cadena montañosa más colorida y compleja para el senderismo y el trekking de Europa. Diseñado para uso de larga distancia, el Alptrek 38 es un cómodo paquete de trekking hecho de nailon ligero y muy resistente a la abrasión con un sistema de transporte totalmente ajustable y una capacidad de 38 litros, además de la capacidad de agregar cinco litros adicionales de volumen a través de la tapa ajustable en altura. Compartimento que se puede desmontar para usar por separado como bolso con su asa interior. Nuestro sistema de transporte Dry Back Custom de fácil ajuste tiene una longitud de espalda ajustable, además de correas para los hombros acolchadas con forma anatómica y cinturón lumbar para un ajuste individualizado específico para mujeres. Además, las correas elevadoras de carga aseguran un ajuste óptimo de la espalda en largas distancias, mientras que la aleta preformada garantiza un ajuste ceñido y una buena transferencia de carga a las caderas. Los grandes bolsillos de almacenamiento brindan mucho espacio para ropa de repuesto o los postes de su tienda y hay acceso doble (frontal y superior) al compartimento principal para recuperar el equipo de manera rápida y fácil. Y para acceder rápidamente a los artículos importantes en el camino, los bolsillos portátiles son fáciles de alcanzar sin tener que quitarse la mochila de la espalda.Con salida para sistema de hidratación, fijación de picahielos/bastones de trekking, amarre de cuerda, control de carga y correas laterales de compresión. Este pack también es compatible con el portabotellas de Salewa. Otras características incluyen: protector de lluvia, práctica cuerda elástica extraíble para sujetar equipo adicional y correas de sujeción inferiores para su colchoneta de dormir. Nuestra mochila ligera Alptrek de 38 litros para mujer ofrece una gran comodidad de transporte y una ventilación eficaz para trekking alpino de varios días.


Características:

Correas inferiores de fijación de colchoneta
Fijación doble para piolet
Compatible con el soporte para matraces de Salewa
Bolsillo por valor
Correa para el pecho
Correa de hombro dividida
Compartimento Separado
Cinturón dividido
Almohadillas de EVA con ventilación de canal 3D
Correa de sujeción de engranajes
Acceso frontal al compartimento principal
Capota regulable en altura
Capucha desmontable
Compartimento frontal de fácil acceso
Correas de compresión laterales
Cadena de margaritas
Correa de control de carga
Volumen adicional
Bolsillos laterales
Bolsillo del cinturón de cadera
Bolsillo interior para objetos de valor
Cierre de cuerda
Fijación de picahielo/poste
Salida del sistema de hidratación
Junta de la JIS
Protector de lluvia


Especificaciones:

Material:

RSE: Salewa comprometida
Sistema de transporte: DRY BACK CUSTOM
Material: sarga de nailon 100Dx280D, nido de abeja de nailon 210D
Volumen: 38 l (+5 l)
Peso: 1520g (1400g)




¿Buscas material de Salewa? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Mochilas y maletas y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Salewa Mochila Alptrek 38+5L

Color
Gris
Capacidad
31-40 L
Género
Mujer
Edad
Adulto
Estructura
Estructura Interna
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salewa Mochila Alptrek 38+5L

Perfecto

-

Este bolso me queda perfecto, ligero, bonito y muy práctico. Espalda bien ventilada y súper ergonómica. Capacidad ideal, sólido y con mucho espacio de almacenamiento. Lo tomé en azul 42+5 para mi hombre y estamos muy encantados con nuestras compras.

Salewa Mochila Alptrek 38+5L

Comprar mochila salewa

-

Se merece 5 estrellas. Entrega rápida y producto que se ajusta exactamente. También gran precio con alrededor del 30% de descuento. Mantendré este sitio en consideración para otras compras.

Salewa Mochila Alptrek 38+5L

Súper mochila

-

¡Esta es mi primera mochila de verdad! Estoy completamente encantado. Es ligero y funcional. En el lateral, delante de los bolsillos laterales, hay dos cremalleras: una conduce al compartimento principal y la segunda abre el bolsillo delantero. La válvula se retira por completo. También hay un bolsillo en el interior de la válvula, donde es conveniente doblar documentos. Bonito impermeable grande. Los materiales son de calidad. Espero que la bolsa dure mucho tiempo. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Salewa Mochila Alptrek 38+5L

excelente mochila

-

Esta hermosa la mochila el color es muy bonito, tiene muchos compartimentos, esta muy comoda gracias a la estructura ergonómica de la espalda, tiene un buen tamaño y trae su impermeable. La entrega estuvo rapida y sin ningún problema super recomendada

Salewa Mochila Alptrek 38+5L

Un bolso todoterreno

-

Muy satisfecho con mi compra, entrega super rápida y un placer de descubrir este producto de calidad. Todo está de acuerdo con la descripción.

Salewa Mochila Alptrek 38+5L

Recomendado

-

Mochila perfecta y parte trasera superior para quienes caminan regularmente en todas las estaciones.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up