up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salewa Mochila Ultra Train 14L

Salewa Mochila Ultra Train 14L

plus
Salewa

Salewa Mochila Ultra Train 14L

Descripción Salewa Mochila Ultra Train 14L


El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking, Salewa Ultra Train 14 L es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano, puesto que lo tiene la capacidad de 14 litros y es compatible con salida sistema de hidratación.

Gracias a el sistema de transporte Contact Flow Fit y sus almohadillas de EVA con canales de aire 3D permite perspiración y regula las temperaturas del cuerpo para que su espalda quede mojada. El sistema de twin compression proporciona estabilidad y control máxime cuando estas practicando hiking. También, el correo de hombro divida ofrece la libertad máxima de movimientos. Asimismo, los estampados reflectantes ofrecen mayor visibilidad y los bolsillos laterales tienen la capacidad amplia para sus cosas esenciales.

Sean las salidas de la vida casual o senderismo, con capacidad y bolsillos amplia, Salewa Ultra Train 14 L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el compañero verdadero durante sus viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente!
Un paquete liviano y minimalista diseñado para caminatas rápidas y moverse rápido en las montañas. Esta versión compacta de 14 litros de nuestro paquete Ultra Train está diseñada para caminatas rápidas y entrenamiento rápido en las montañas. El sistema de compresión doble garantiza un transporte cercano y estabiliza la carga, mientras que las dos correas de compresión inferiores le permiten encoger el paquete sobre la marcha. Las correas de hombro divididas permiten una gran libertad de movimiento, mientras que el sistema Dry Back con panel posterior de EVA con ventilación de canal 3D promueve un buen flujo de aire y transpirabilidad para reducir la temperatura en la espalda y reducir la sudoración. Con un bolsillo con cremallera seguro para sus objetos de valor, bolsillos laterales de acceso rápido, un bolsillo para sus bastones de trekking y la impresión reflectante de sublimación brinda mayor visibilidad durante los comienzos y finales tardíos. Este paquete está preparado para un sistema de hidratación y es compatible con el soporte para matraces Salewa. Nuestro paquete de senderismo de velocidad más pequeño y liviano.
caracteristicas:
Salida del sistema de hidratación
Bolsillos laterales
Impresión de sublimación reflectante
Sistema de compresión doble (TCS)
Almohadillas de EVA con ventilación de canal 3D
Correa de hombro dividida
Compatible con soporte para matraz Salewa
Bolsillos laterales de postes
Beneficios:
Ligero
Durable
Ventilación
Versatilidad
Especificaciones:
Material: nylon 70d Ripstop
Tamaño: 47 X 26 X 15 Cm
Peso: 328g
Volumen: 14l
Tecnología:
Correa de esternón inferior: junto con la correa de control de carga, la correa de esternón inferior tira de las correas de los hombros más cerca del centro del cuerpo, para una mayor libertad de movimiento y control de carga.
Bolsillos para llevar: bolsillos laterales de malla inclinados para un acceso rápido y fácil a artículos importantes sin tener que quitar su paquete


En estos momentos Salewa Mochila Ultra Train 14L se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Mochilas y maletas y de Mochilas.

Características Salewa Mochila Ultra Train 14L

Color
Negro
Capacidad
11-20 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salewa Mochila Ultra Train 14L

Me encanta

-

14L muy bueno para días de caminata. Simplemente caben perfectamente todas mis cosas para las rutas de senderismo. Me encanta el diseño y los colores del azul.

Salewa Mochila Ultra Train 14L

Perfecto

-

mochila perfecta para la montaña y la ciudad, ligera y práctica

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up