up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salewa Pantalones Cortos Pedroc Cargo 3 Durastretch

Salewa Pantalones Cortos Pedroc Cargo 3 Durastretch

plus
Salewa

Salewa Pantalones Cortos Pedroc Cargo 3 Durastretch

Descripción Salewa Pantalones Cortos Pedroc Cargo 3 Durastretch

Salewa Pedroc Cargo 3 DST Shorts es un pantalón cortoligero, versátil, resistente a la abrasión y repelente al agua diseñado para las personas que son alpinistas y eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en entorno de montaña.

Hecho a la medida con el tejido Durastretch que es transpirable, cómodo, ligero, resistente a la abrasión y tiene stretch con 4 sentidos proporcionando comodidad y movilidad máxima. También, la superficie exterior con el tratamiento de DWR repele agua perfectamente. El tejido elastano proporciona la elasticidad máxima y nailon lo hace este pantalón ligero.

Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético y la cintura ergonómica lo hace fácil de llevar. La entrepierna reforzada y las rodillas preformadas proporciona la movilidad máxima. Los detalles reflectantes proporcionan la visibilidad completa en los lugares con pocas luces.

Salewa Pedroc Cargo 3 DST Shorts es un pantalón corto ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando el senderismo, el excursionismo o el montañismo.
Ligero, elástico, repelente al agua, resistente a la abrasión y transpirable. Nuestro cómodo softshell para mujer, corto para entrenamiento de montaña en rápido movimiento y senderismo rápido en condiciones climáticas cambiantes. ¿Está buscando cubrir distancias más largas en terrenos técnicos y rocosos mientras se mueve rápido y ligero? Los shorts Pedroc Cargo 3 Durastretch para mujer están confeccionados a partir de nuestro tejido Durastretch tejido elástico patentado de 4 vías (84% poliamida / 16% elastano) y tienen un acabado DWR (repelente al agua duradero) sin PFC. Además, este tejido está certificado como bluesign®, lo que significa que tiene un impacto mínimo en las personas y el medio ambiente. También es resistente a la abrasión, fácil de lavar y proporciona la máxima flexibilidad y comodidad para la actividad aeróbica. El ajuste cómodo y elástico con entrepierna reforzada y cinturilla ergonómica es ideal para largos días en las montañas y mantendrá su forma después del lavado y secado. Y vienen con dos bolsillos frontales útiles y detalles reflectantes. El Pedroc Cargo 3 es nuestro short de caparazón blando para mujer para entrenamiento de montaña en rápido movimiento y senderismo rápido en todos los climas.
caracteristicas:
Cintura ergonómica (con inserción elástica)
2 bolsillos delanteros
Refuerzo para la libertad de movimiento.
Detalles reflectantes
Impresión reflectante
Beneficios:
Repelente al agua
Respirable
Durable
Ligero
Secado rápido
Estiramiento de 4 vías
Cuidado facil
Especificaciones:
Peso: 155g
Longitud de costura lateral 4: 8cm
Corte ajustado
Material principal: Durastretch Active 4 Way Eco Dwr 123 Bs (84% Pa 16% Ea)
Acabado principal: repelente al agua duradero sin PFC
Tecnología:
Durastretch: Durastretch es nuestra tela patentada resistente a la abrasión. Lo usamos para fabricar nuestras chaquetas y chalecos resistentes, pantalones y pantalones cortos, inserciones de refuerzo de rodilla y laterales y guantes para escalada alpina, senderismo y senderismo. También es ligero y sorprendentemente cómodo. Las telas Durastretch están construidas de nylon (poliamida) con un alto contenido de estiramiento. Son ligeros, cómodos pero resistentes y altamente resistentes a la abrasión. Durastretch está disponible en una amplia gama de versiones de estiramiento de 2 vías y de estiramiento de 4 vías. Es transpirable y puede tratarse con un acabado Dwr para que sea repelente al agua. La mayoría de los tejidos Durastretch que utilizamos en esta colección son adecuados para su uso en cuatro estaciones ya que su estructura interna absorbe rápidamente el sudor. Las telas Durastretch hacen prendas de alta calidad para alpinismo.
Beneficios:
Resistente a la abrasión
Estiramiento de 2 vías y estiramiento de 4 vías
Respirable
Ligero y versátil
Ideal para deportes de montaña donde la abrasión es un factor, especialmente la escalada alpina
Muchas versiones certificadas por Bluesign®
Opciones de alta protección UV disponibles
Cuidado:
Lavar a máquina en frío
No usar cloro
No usar secadora
Planchado en frío
No lavar en seco


Si tienes más productos de Salewa sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Ropa mujer. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Salewa Pantalones Cortos Pedroc Cargo 3 Durastretch. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Salewa Pantalones Cortos Pedroc Cargo 3 Durastretch

Temporada
Primavera/Verano
Longitud
Corto
Color
Azul
Prestaciones
Elasticidad
Detalles Reflectantes
Protección UV
Cortaviento
Tipo de Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salewa Pantalones Cortos Pedroc Cargo 3 Durastretch

Pantalones cortos

-

Ligero y cómodo, muy satisfecho.

Salewa Pantalones Cortos Pedroc Cargo 3 Durastretch

Grandes pantalones cortos

-

Me encantan estos pantalones cortos, necesito más colores, creo :)

Salewa Pantalones Cortos Pedroc Cargo 3 Durastretch

Pantalones cortos salewa

-

Pantalones cortos de senderismo perfectos ¡Muy satisfecho!

Salewa Pantalones Cortos Pedroc Cargo 3 Durastretch

Pantalones finos

-

Los pantalones son muy ligeros, la tela es bastante fina.

Salewa Pantalones Cortos Pedroc Cargo 3 Durastretch

Salewa pedroc cargo 3 durastretch

-

Pantalones extremadamente cómodos, ligeros y cómodos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up