up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salewa Pantalones Pedroc 3 Durastretch

Salewa Pantalones Pedroc 3 Durastretch

Salewa Pantalones Pedroc 3 Durastretch

plus
Salewa

Salewa Pantalones Pedroc 3 Durastretch

Descripción Salewa Pantalones Pedroc 3 Durastretch

Un pantalón softshell DURASTRETCH ligero, de secado rápido y resistente a la abrasión para hombre para caminatas rápidas.

También están disponibles versiones largas y cortas de estos pantalones.

El pantalón Pedroc DURASTRETCH está hecho para actividades de movimiento rápido a través de terreno alpino en condiciones climáticas cambiantes.

Su tejido softshell DURASTRETCH ligero, resistente al viento, repelente al agua y elástico en 4 direcciones proporciona una protección ligera contra la intemperie y una excelente transpirabilidad.

También tiene un acabado DWR (repelente al agua duradero) libre de PFC.

Nuestro ajuste de pierna recto y delgado con cintura ergonómica y rodillas preformadas sobresale cuando se mueve rápidamente sobre terreno accidentado y garantiza un movimiento sin obstáculos.

Con detalles reflectantes para inicios al amanecer o finales después del anochecer.

También están disponibles versiones largas y cortas de estos pantalones.

Características:

Cintura ergonómica con inserciones elásticas Trabillas para el cinturón 2 bolsillos exteriores con cremallera Bolsillo trasero con cremallera Refuerzo para libertad de movimiento Rodillas ergonómicas preformadas Extremos de las piernas con cremallera lateral Estampado reflectante Especificaciones:

Material:

RSC:

Acabado principal comprometido de Salewa:

IMPERMEABLE DURADERO LIBRE DE PFC Material principal:

DURASTRETCH ACTIVE NYLON LITE 145 (89 % poliamida, 11 % elastano) Ajuste:

Capas delgadas:

Ajuste de la pierna del pantalón:

Peso recto:

260 g Cuidado:

No usar lejía con cloro No lavar en seco No secar en secadora Planchar en frío Lavar a máquina en agua fría.




Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Salewa. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Salewa Pantalones Pedroc 3 Durastretch

Temporada
Primavera/Verano
Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Cortaviento
Protección UV
Elasticidad
Detalles Reflectantes
Tipo de Pantalón
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salewa Pantalones Pedroc 3 Durastretch

Realmente bueno

-

Pantalones increíbles. Gran ajuste, muy ligero, un poco más ajustado que otros pantalones Salewa del mismo tamaño.

Salewa Pantalones Pedroc 3 Durastretch

Salewa calça pedroc 3 durastretch

-

Pantalones de muy buena calidad, aunque aún no los he probado, en plena naturaleza. Sin embargo, cuando las llevas te sientes bien… por su ligereza y porque se adaptan muy bien a la pierna, permitiendo un movimiento natural gracias a su elasticidad. Al ser impermeables son perfectas para los días de verano o invierno, ideales para acompañarnos en otra buena aventura. Lo recomiendo altamente.

Salewa Pantalones Pedroc 3 Durastretch

Excelente

-

Mido 1.70 metros, pesos 65 Kg, escogí la talla S y me quedo perfecto de la cintura y de lo largo, Los materiales son de excelente calidad, es muy elástico, muy cómodo, ligero. Lo utilicé para subir al refugio del Cotopaxi en Ecuador y para caminatas en montañas de 4 mil metros y funciono perfecto. Soy de México tardo 40 días en llegar a mi domicilio, el problema es que se detiene mucho tiempo en la aduna del aeropuerto de la Cuidad de México.

Salewa Pantalones Pedroc 3 Durastretch

Excelente

-

Un excelente pantalón de salewa se mantiene cómodo incluso después de muchas horas de escalada el precio es excelente acorde a la calidad

Salewa Pantalones Pedroc 3 Durastretch

Grandes pantalones para via ferrata.

-

Excelentes pantalones que son transpirables y duraderos, y son resistentes a los desgarros gracias al tejido elástico. Usadas en montaña en vías ferratas, funcionan perfectamente.

Salewa Pantalones Pedroc 3 Durastretch

Pantalones salewa

-

los pantalones pedroc 3 salewa son muy ligeros, los uso tanto en primavera como en verano para trekking, cómodos incluso en bici, me quedan un poco apretados en los muslos (cuádriceps) si las piernas son un poco musculosas mejor probar una talla más. Por lo demás son una buena prenda, se secan rápido. los recomiendo

Salewa Pantalones Pedroc 3 Durastretch

Verano

-

Pantalón fino, ideal para verano, la única negativa que le doy es el sistema de broche de la cintura, son 2 clips, algo duro e incómodo para abrir, da la sensación de que se puede rasgar por la fuerza que hay que hacer para abrirlo.

Salewa Pantalones Pedroc 3 Durastretch

Pantalones

-

Excelente: buena tela y color, talla ok

Salewa Pantalones Pedroc 3 Durastretch

Pantalones salewa

-

se ve muy bien, calidad salewa, muy cómodo, elástico, recomiendo pedir una talla más pequeña

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up