up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Botas de senderismo Cross Hike Mid Goretex

Salomon Botas de senderismo Cross Hike Mid Goretex

Salomon Botas de senderismo Cross Hike Mid Goretex

Salomon Botas de senderismo Cross Hike Mid Goretex

Salomon Botas de senderismo Cross Hike Mid Goretex

Salomon Botas de senderismo Cross Hike Mid Goretex

Salomon Botas de senderismo Cross Hike Mid Goretex

Salomon Botas de senderismo Cross Hike Mid Goretex

plus
Salomon

Salomon Botas de senderismo Cross Hike Mid Goretex

Descripción Salomon Botas de senderismo Cross Hike Mid Goretex

Las botas Salomon Cross Hike Mid Goretex Hiking Boots han sido diseñadas con todas las características para que te sientas tranquilo para explorar cualquier terreno en cualquier condición meteorológica, pues te proporciona una alta protección impermeable, transpirable, máximo agarre, excelente amortiguación y suavidad para que descubrir la montaña aun es sus peores temporadas.

Estas botas trekking están fabricadas con la suela Contagrip y un patrón de tacos profundos y multidireccionales que brindan una extrema tracción y agarre en una gran variedad de superficies. La entresuela de EnergyCell+ ofrece un extra de rebote y amortiguación suave, para que ni los terrenos rocosos generen molestias en tus pies.

La membrana Goretex se encarga de repeler la acción del agua, bien sea bajo la lluvia o cuando tengas que pasar por un charco o ríos. Además, conserva tus pies secos gracias a sus propiedades transpirables, que controlan la humedad y ventilan el pie.

Estas botas de montaña están hechas con un upper sintético y una malla tupida que garantiza una excelente durabilidad ante las abrasiones. El interior cuenta con una construcción de plumas que promueve una sensación suave y precisa y la plantilla Ortholite refuerza la comodidad, transpirabilidad, durabilidad y amortiguación en cada pisada.
El CROSSHIKE completamente nuevo está diseñado para cualquier condición, en cualquier parte del mundo: orejetas multidireccionales, una construcción de malla cerrada sin costuras y membrana impermeable Gore Tex. Ágil pero realmente adherente, este zapato de altura media amortigua tu tobillo y te mantiene en el buen camino, ya sea que tus aventuras te lleven, desde el Distrito de los Lagos hasta Islandia.


Beneficios:

Agarre todo terreno:
La suela exterior Contagrip® con tacos multidireccionales te brinda más agarre en terrenos embarrados, mientras que un freno de talón optimizado te mantiene estable en esas subidas cuesta abajo.

Protección impermeable:
Este zapato de altura media no solo brinda soporte a tu tobillo, sino que también es realmente protector con una membrana impermeable de Gore Tex, una malla resistente a la suciedad y un protector contra piedras de caucho.

Rendimiento ágil:
Inspirada en nuestra experiencia en carreras de montaña, esta zapatilla mantiene el pie pegado al suelo y es extremadamente reactivo.


Características:

Orejetas Chevron:
Diseño de tacos con penetración profunda y agarre multidireccional, que mejora la tracción en superficies blandas como barro o tierra suelta.

Quicklace™:
Encaje minimalista y fuerte para apretar con un tirón. Fácil de poner, fácil de quitar.

GORE-TEX:
GORE TEX mantiene los pies secos tanto por fuera como por dentro.

EnergyCell™+:
EnergyCell™+ es un compuesto de entresuela de alto rebote que proporciona un retorno de energía excepcional junto con una amortiguación y durabilidad sustanciales.

Empeine sintético:
El material superior sintético proporciona una gran durabilidad y protección para actividades al aire libre.

Hidrófugo:
Se aplica un tratamiento especial para proporcionar una protección adicional, asegurando que la tela no absorba agua durante lluvias ligeras y chubascos.

Construcción de plumas:
Una construcción que extiende el material superior sobre la entresuela, para crear una envoltura súper precisa del pie y mejorar la sensación.

Plantilla OrthoLite® moldeada:
Moldeada para adaptarse a los contornos de su pie, esta plantilla OrthoLite® brinda amortiguación, transpirabilidad y durabilidad superiores para mejorar la comodidad y el rendimiento de su zapato.


Especificaciones:

Suela con incrustaciones: Textil
Forro: Textil /Sintético
Suela: Caucho
Empeine: Textil / Sintético
Tipo: Estándar
Caída: 10 en mm
Altura de la pila del talón: 27,7 mm
Altura de la pila del antepié: 17,7 mm
Peso: 396g
Altura: Media
Sistema de cordones: Quicklace®
Impermeabilidad: GORE TEX
Suela con incrustaciones: Textil
Forro: Textil /Sintético
Suela: Caucho
Empeine: Textil / Sintético



Si deseas conocer más artículos de la marca Salomon en la categoría Calzado hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Salomon Botas de senderismo Cross Hike Mid Goretex son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Salomon Botas de senderismo Cross Hike Mid Goretex

Tecnología Tejido
Gore-Tex®
Color
Verde
Prestaciones
Impermeable
Uso Recomendado
Senderismo

Tecnologias Salomon Botas de senderismo Cross Hike Mid Goretex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Botas de senderismo Cross Hike Mid Goretex

Excelente bota

-

Muy buen calzado , agarre y amarre perfecto, bastante liviano, amortigua bien esperemos la suela aguante y no se desgaste tan pronto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up