up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Botas de senderismo X Ultra 4 Mid Goretex

Salomon Botas de senderismo X Ultra 4 Mid Goretex

Salomon Botas de senderismo X Ultra 4 Mid Goretex

Salomon Botas de senderismo X Ultra 4 Mid Goretex

Salomon Botas de senderismo X Ultra 4 Mid Goretex

Salomon Botas de senderismo X Ultra 4 Mid Goretex

plus
Salomon

Salomon Botas de senderismo X Ultra 4 Mid Goretex

Descripción Salomon Botas de senderismo X Ultra 4 Mid Goretex

Las botas Salomon X Ultra 4 Mid Goretex Hiking Boots han evolucionado para ofrecerte un nuevo chasis que aporta mayor sujeción y soporte del tobillo y estabilidad para tus exploraciones de montaña, en terrenos técnicos, ascensos y descensos, con más agarre, amortiguación y protección impermeable invencible.

Esta bota de montaña cuenta con una suela Contagrip MA con tacos en espiga que proporciona excelente durabilidad y un agarre superior en superficies complejas, mojadas, duras o resbaladizas. La mediasuela Energy Cell ofrece una amortiguación suave y la tecnología Active Support se encarga de la estabilidad independientemente de la pisada o movimiento.

La membrana impermeable Goretex protege del agua o el barro y tus pies se conserven secos en todo el trayecto. La parte superior de estas botas de media caña está hecho con piel, un revestimiento de poliuretano y malla para una máxima durabilidad y resistencia contra arañazos.

En el interior la espuma OrthoLite, con tratamiento anti olor y antimicrobiano, brinda más comodidad, suavidad e incrementa la amortiguación, mientras que la tecnología Sensifit abraza el pie ofreciendo un ajuste cómodo y personalizado. Esta bota trekking se amarra con cordones normales y tiene protección antibarro y en la puntera para prevenir golpes con las piedras.

Prepárate para subir y bajar cuestas con esta versión GORE-TEX de media caña de las X-ULTRA 4 actualizadas. Es tan ágil como una zapatilla de trail-running pero con toda la estabilidad, el agarre y la protección impermeable que necesitas para enfrentarte a situaciones técnicas. terreno. Equipado con un nuevo chasis, el zapato protege aún mejor las articulaciones sensibles sin comprometer la libertad de movimiento.


Beneficios:

Agilidad inspirada en los senderos:
Basándose en nuestra experiencia en carreras de montaña, esta zapatilla es más ligera y ágil, para que te mantengas ágil en terrenos irregulares.

Estabilidad mejorada:
- El nuevo ADV-C Chassis apunta a las articulaciones en la parte exterior del pie para optimizar la estabilidad sin limitar su movilidad, mientras que el corte más alto brinda soporte adicional para el tobillo.

Agarre todo terreno:
- La suela exterior Contagrip® MA se agarra al terreno, incluso cuando está mojado o resbaladizo, brindándote más control, especialmente en los descensos.


Características:

Todo Terreno Contagrip®:
- Nuestro All Terrain Contagrip® está diseñado para la más amplia variedad de superficies. Brinda durabilidad y confianza en superficies húmedas, secas, duras o sueltas.

Chasis avanzado™
- Advanced Chassis™ es un inserto moldeado incrustado en la suela exterior. Al proporcionar un fuerte soporte lateral y una protección tranquilizadora, también ofrece una movilidad y flexibilidad óptimas.

Soporte activo:
- Estas alas móviles ayudan a sujetar el pie y acompañan su movimiento, adaptándose a su forma y volumen.

Orejetas Chevron:
- Diseño de tacos con penetración profunda y agarre multidireccional, que mejora la tracción en superficies blandas como barro o tierra suelta.

Célula de energía:
- Una espuma EVA de alto rendimiento que proporciona atenuación de impactos.

Cuero recubierto de PU:
- Una piel recubierta de poliuretano que la protege y la fortalece para que dure más.

Hidrófugo:
- Se aplica un tratamiento especial para proporcionar una protección adicional, asegurando que el tejido no absorba agua durante lluvias ligeras y chubascos.

Forro textil:
- Un forro suave y transpirable para una comodidad extrema.

Lengua reforzada:
- La lengüeta está conectada a la parte superior en ambos lados, lo que evita que entren residuos en el zapato y mantiene la lengüeta centrada.

SensiFit™:
- SensiFit™ acuna el pie desde la entresuela hasta el sistema de cordones, proporcionando un ajuste seguro, ceñido y prácticamente personalizado en todo el pie.

Guardabarros protector:
- Una envoltura de cuero, sintético o goma alrededor de la base del pie que protege los lados lateral y medial del pie.

Plantilla OrthoLite® moldeada:
- Moldeada para adaptarse a los contornos de su pie, esta plantilla OrthoLite® brinda amortiguación, transpirabilidad y durabilidad superiores para mejorar la comodidad y el rendimiento de su zapato.

Cordones regulares:
- Sistema de lazada tradicional con ojales.

GORE-TEX:
- GORE-TEX mantiene los pies secos, tanto por fuera como por dentro.

Libre de PFC:
- Para ayudar a reducir nuestro impacto en el medio ambiente, no se utilizan PFC nocivos para garantizar la repelencia al agua de nuestros zapatos. Nuestros modelos GORE-TEX impermeables están libres de PFCec.


Especificaciones:

- Suela con incrustaciones: Textil/Sintético
- Forro: Textil
- Suela: Caucho
- Parte superior: cuero revestido de PU/tejido
- Peso: 425g
- Altura: Media
- Sistema de cordones: Cordones regulares
- Impermeabilidad: GORE-TEX



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Salomon Botas de senderismo X Ultra 4 Mid Goretex de la marca Salomon, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Salomon Botas de senderismo X Ultra 4 Mid Goretex

Tecnología Tejido
Gore-Tex®
Color
Verde
Prestaciones
Impermeable
Uso Recomendado
Senderismo

Tecnologias Salomon Botas de senderismo X Ultra 4 Mid Goretex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Botas de senderismo X Ultra 4 Mid Goretex

Excelentes

-

Cómodas, ligeras y buena sujección

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up