up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Chaleco Hidratación Active Skin 8 Set

Salomon Chaleco Hidratación Active Skin 8 Set

Salomon Chaleco Hidratación Active Skin 8 Set

plus
Salomon

Salomon Chaleco Hidratación Active Skin 8 Set

Descripción Salomon Chaleco Hidratación Active Skin 8 Set

El chaleco Salomon Active Skin 8 Set proporciona todos los elementos, espacios y complementos necesarios para llevar los requerimientos para tu excursión en la montaña de un día.

En la parte delantera, este chaleco de hidratación incluye dos bidones blandos, que en el caso de la mujer están ubicados debajo del pecho para evitar la presión. Estos bidones de 500 ml cada uno vienen incluidos y traen pajita para que sea más cómodo beber agua.

El patrón Motion Fit permite un fácil movimiento gracias a su elasticidad y el sistema Sensifit facilita el ajuste personalizado, evitando el rebote y el movimiento durante la caminata. Esta mochila de trekking fue diseñada con la estructura Quick Link, cuya correa de esternón se ajusta aun sobre la marcha.

Incorpora una funda térmica, es compatible con bolsas de hidratación y tiene numerosos bolsillos y compartimentos de fácil acceso para que puedas tomar tus objetos incluso sin detener el paso. Además, tiene diversos métodos para transportar bastones y otros accesorios de montaña.
Inspirado en atletas profesionales, el ACTIVE SKIN 8 SET proporciona hidratación fácil y más libertad de movimiento con telas suaves, un sistema de cierre fácil y almacenamiento accesible.


caracteristicas:

Comodidad y estabilidad: el chaleco está diseñado con telas suaves y un sistema de cierre elástico fácil para mayor comodidad, sin importar cuán intensamente entrenes o corras.
Acceso rápido a la hidratación: con dos matraces suaves de 500 ml que son fáciles de agarrar, puede beber sin esfuerzo a la primera señal de sed. El bolsillo grande le brinda acceso rápido a sus geles energéticos.
Simplicidad: centrándose en lo esencial (hidratación y almacenamiento), este chaleco ayudará a simplificar su carrera, para que pueda concentrarse en el camino por delante.


Presupuesto:

Composición: Forro: 100% poliamida; Inserción del cuerpo: 88% poliamida, 12% elastano; Cuerpo: 100% poliamida; Cuerpo trasero: 100% poliéster; Inserción trasera: 89% poliamida, 11% elastano
Peso: 8.0 gr


Tecnología:

Sensifit:
´´Estabilidad / libertad de movimiento La construcción utiliza telas elásticas y transpirables que se ajustan al cuerpo, y ajustes livianos para ajuste y estabilidad. El paquete no rebota pero permite una respiración cómoda ".

Enlace rápido:
Esta innovadora construcción de correa de esternón le permite ajustar y conectar su paquete rápidamente, incluso sobre la marcha. La correa elástica también permite una respiración fácil durante la actividad intensa.

Frascos suaves incluidos * 2 (500 ml / 17 oz):
Nueva solución de hidratación con acceso frontal.


Cuidado:

No usa blanqueador
No lavar en seco
No planchar
No secar en secadora
Lavar a mano en frío (30 ° C)




Descubre toda la gama de productos de Salomon que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Salomon Chaleco Hidratación Active Skin 8 Set

Color
Rojo
Capacidad
0-10 L
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Buen trabajo

-

Chaleco muy cómodo apto para carreras largas. Buen premio, buena comunicación con la tienda y envío rápido.

Salomon chaleco hidratacion active Skin 8 set

-

Excelente producto,se adapta perfectamente

¡excelente!

-

Excelente relación calidad-precio, envío ultrarrápido

Envío rápido

-

Excelente calidad, mejor precio encontrado y envío rápido.

Excelente

-

Todo muy bien. El chaleco y el envío todo muy bien.

Evaluación

-

Buen precio ! Llegó a tiempo. Buena aplicacion. ¡Calor para los escapes de verano!

Excelente bolso

-

exactamente como se describe. Ligero, cómodo y práctico.

.

-

Cómodo y elegante. Hace el trabajo perfectamente

Mochila salomon - ¡te lo aconsejo!

-

Superó las expectativas. Muy funcional, buen ajuste, mucho espacio para todo lo necesario para una carrera larga. Se incluyen frascos blandos de 500 ml (no me di cuenta y no lo esperaba, lo cual fue una gran sorpresa). Excelente calidad.

Un éxito

-

Después de usarla durante dos semanas en salidas a la montaña de diferentes duraciones y largos, puedo decir que es una mochila muy cómoda, tanto llena como solo con botellas de agua, práctica y versátil. Recomendado 100%.

Producto rápido y excelente

-

Excelentes plazos de entrega, incluso antes de lo esperado. Buen producto, el precio está por debajo de la media online. Buen ajuste, las correas de las botellas son un poco incómodas pero, en general, un excelente compromiso entre costo y calidad.

Calidad

-

¡buena calidad! velocidad de entrega.

Buen chaleco de trail

-

Buen chaleco para iniciarse en el trail running. Entrega muy rápida. Todo perfecto.

Gran servicio

-

El pedido llegó un poco tarde, pero estaba en excelentes condiciones y el equipo de RunnerInn fue muy receptivo a mis consultas.

Gran chaleco

-

la calidad es muy buena como todos los productos salomon. La mochila cumple con creces tus expectativas,

Producto impresionante

-

Buen producto a un precio más barato que la tienda minorista. El procedimiento de entrega es excelente, incluso entregas a una pequeña ciudad de mi país. Esta es mi segunda compra en este sitio web y continuaré brindando asistencia. Salud... :-)

Vino como se anuncia

-

El producto se ve increíble. Llegó como se anuncia.

producto muy bueno

-

la calidad es muy buena como todos los productos de salomon. La mochila cumple con creces sus espectativas, muy cómoda.

Impresionante

-

Como un guante, de todas las mochilas que he tenido sin duda la mejor.

Salomon Active Skin 8 Set

-

Me encanta la mochila. Muy funcional, se coge bien a la espalda, con dos botellas de hidratación. Tardó dos semanas pero muy contenta con salomon que nunca defrauda con sus productos

Realmente grandioso

-

Envio rapido y buen producto. En la parte dedicada al bak de camello también hay uno de 2,5 litros. No puedes sentirlo.

De acuerdo

-

Gran bolso, gran calidad. Recomiendo comprar!!!

Un buen producto

-

Producto de calidad, perfecto para correr.

Molt bon producte

-

Molt bon producte , fixeu-vos bé amb la talla, però excel·lent qualitat. L’enviament va tardar dos dies més del previst. Però tot perfecte

Envío muy rápido y muy buen producto.

-

Envío muy rápido y muy buen producto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up