up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Scarpa Pies De Gato Jungle

plus
Scarpa

Scarpa Pies De Gato Jungle

Descripción Scarpa Pies De Gato Jungle

Jungle es un pie de gato para hombre Scarpa que te ofrece comodidad durante tus actividades de escalada. Este modelo incluye una estructura de cuero en el área externa que mejora la durabilidad y resistencia a la abrasión.

La estructura de este calzado deportivo para hombre tiene una suela plana para garantizarte la adherencia que necesitas en diferentes superficies. Además, incorpora la tecnología del sistema de talón Paf que extiende la fuerza de la tensión al talón.

El pie de gato Scarpa tiene una suela de caucho que es adherente y resistente a todo tipo de condiciones que encontrarás durante tu aventura. La versión tiene dos cierres de velcro en diferentes direcciones para proporcionarte la sujeción que necesitas en el pie
Fácil de poner y quitar, con su parte superior de gamuza sin cepillar forrada, The Jungle ofrece una gran comodidad con un estilo único. Forma plana y neutra con una puntera en ángulo bajo.


Especificaciones:

Peso: 255g


Tecnologías

Centrar:
Un dedo del pie en forma de centro donde el punto del dedo del pie es más largo en el centro de la puntera.

Medio:
Un volumen medio más adecuado para usuarios con un pie de ancho medio

Sistema Paf:
PAF es un innovador sistema de talón que ayuda tanto a extender la fuerza de la tensión del talón como a aumentar el ajuste del talón. La tensión agresiva del caucho se interrumpe detrás del talón para reducir la presión sobre el tendón de Aquiles y se conecta con un caucho más blando, que funciona como un puente y permite una total adaptación a la forma del talón. Los agujeros en el costado del talón indican la tensión aplicada, que varía entre 1 agujero para tensión ligera, 2 agujeros para tensión media y 3 agujeros para tensión fuerte.

Vision Rubber El caucho Vision de SCARPA, un compuesto patentado que es a la vez pegajoso y resistente a todas las condiciones que experimentarán los nuevos escaladores


Scarpa Pies De Gato Jungle cuenta con la garantía oficial de la marca Scarpa. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Scarpa Pies De Gato Jungle. Sus dimensiones en su caja original son de 15x25x35 cm. y su peso es de 0.80 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Scarpa Pies De Gato Jungle

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up