up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Scarpa Pies De Gato Origin

plus
Scarpa

Scarpa Pies De Gato Origin

Descripción Scarpa Pies De Gato Origin

Origin Velocity es un pie de gato Scarpa para hombre que se adhiere adecuadamente a la superficie y su durabilidad se extiende por mucho tiempo. Si quieres comenzar en la práctica de escalar, este modelo es recomendado porque incluye una horma plana y neutra que se ajusta a la forma de tu pie.

El diseño de la zapatilla deportiva Scarpa incluye gamuza en la zona externa para proteger tu pie de las condiciones ambientales externas como escalada en roca. Puedes colocarte y retirarte los zapatos de manera rápida.

El cierre de este modelo incluye cierre de velcro que mantienen el ajuste del pie durante el uso del calzado. La suela es de goma Scarpa Vision Goma de 5 milímetros. La versión está disponible en variedad
Fácil de poner y quitar, con su parte superior de ante suave, el origen proporciona una gran comodidad para una multitud de usos. Una forma plana y neutra y una puntera en ángulo bajo la hacen perfecta para usar todo el día.


Especificaciones:

Peso: 255g


Tecnologías:

Centrar:
Un dedo del pie en forma de centro donde el punto del dedo del pie es más largo en el centro de la puntera.

Medio:
Un volumen medio más adecuado para usuarios con un pie de ancho medio.

Sistema Paf:
PAF es un innovador sistema de talón que ayuda tanto a extender la fuerza de la tensión del talón como a aumentar el ajuste del talón. La tensión agresiva del caucho se interrumpe detrás del talón para reducir la presión sobre el tendón de Aquiles y se conecta con un caucho más blando, que funciona como un puente y permite una total adaptación a la forma del talón. Los agujeros en el costado del talón indican la tensión aplicada, que varía entre 1 agujero para tensión ligera, 2 agujeros para tensión media y 3 agujeros para tensión fuerte.

Caucho de visión:
El caucho Vision de SCARPA, un compuesto patentado que es a la vez pegajoso y resistente a todas las condiciones que experimentarán los nuevos escaladores.



Scarpa Pies De Gato Origin cuenta con la garantía oficial de la marca Scarpa. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Scarpa Pies De Gato Origin. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Scarpa Pies De Gato Origin

Color
Negro
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Buen espectáculo de entrada

-

Zapato de goma de buena calidad y todoterreno para búlder.

Cómodo y eficiente

-

Tenía el modelo antiguo (azul) que estaba llegando al final de su vida después de resolverse. Retomé estas Scarpa Origin que utilizo principalmente en pista (y en bloque cuando tengo demasiado dolor), porque gracias a su comodidad se pueden mantener varias horas de pie sin problema. Incluso si no son de última generación, siguen siendo eficaces y tienen un buen agarre.

Regalo

-

Los compre para regalo, le ha gustado la marca y el modelo. Hice un cambio porque la talla era un poco pequeño y todo de lujo.

Cómodo

-

Soy iniciante. Terminé ordenando el tamaño que normalmente uso. Mi pie mide 24,5 cm, pedí el NR con 23,5 cm. Para los principiantes, creo que es del tamaño correcto. Sin calcetines queda ceñido pero no provoca esa incomodidad insoportable. Solo con pasar unas horas escalando puedo dar mejores comentarios sobre el rendimiento y el tamaño. Estoy ansioso

Origen de scarpa

-

Grandes zapatos para principiantes, muy felices con comodidad y agarre.

Buen producto y precios

-

Gracias, recibí el pedido el 25 de julio. Lo único es que Emirates Post cobra 70 AED adicionales por la entrega a domicilio

Scarpa Origin

-

Buenos pies de gato, son comodos y buen agarre, y la entrega super rapida

Scarpa

-

Muy cómoda . Bien sentado en la pierna, ¡el tamaño es perfecto! esposa es feliz

Buen producto

-

¡Buen producto!

Buen producto

-

¡Buen producto!

Buen producto

-

Muy buen producto y cómodo!

是 很棒 的

-

穿 起來 非常 舒適, 對於 新手 幫助 很大

1er zapato

-

Mis primeros zapatos de escalada, recomendados por un viejo amigo. Solo he probado en el gimnasio, así que no tengo idea de su rendimiento al aire libre. Pero es bastante bueno para principiantes. Tomé 1,5-2 tamaños más pequeños que el tamaño de mi calle. ¡¡Altamente recomendado!!

Gran pie de gato

-

Los compre para entrenar en el rocodromo, pero luego los empece a llevar a roca. Los he resolado ya tres veces y con ellos he llegado a hacer 6c a vista. Son excelentes

Buenos zapatos de principiante

-

Los compré para subir con ellos. ¡Son buenos zapatos para principiantes!

Pies de gato para iniciación

-

Pies de gato cómodos para alguien que está empezando

Scarpa

-

muy bien

Buen producto

-

Muy cómodo, de alta calidad. Entrega rápida

Recomendado

-

Mejor producto

Opinión

-

Y el trabajo.

Primer calzado

-

Funciona para empezar a escalar, fueon mi primer calzado para escalada deportiva

Primeros zapatos para escalar

-

Mis primeros zapatos de escalada, recomendados por un amigo. Es bueno tanto para escalar en el gimnasio como para actividades al aire libre. Fácil de poner.

Mis primeros zapatos

-

Debido al pie grande, encontré estos zapatos porque no había talla en ninguna tienda en el país y se robó la paja. Precio, diseño, facilidad de uso. Creo que es la primera vez que alguien toma uno.

Buen producto

-

mi primer par o zapato de escalada, tomó 2 ~ 3 sesiones para adaptarse a mis pies! después de eso fue agradable y cómodo de escalar

Compra para el aula de escalada

-

Lo compré para mi hijo de 8 años yendo a un salón de escalada. Son los mismos zapatos que Jim, tan cómodos de usar, pude practicar como de costumbre. El gimnasio de escalada fue un gran éxito, a veces mis zapatos de talla no están disponibles para alquilar, busqué lo mismo, pero no lo vendí a nivel local. Le pregunté a la maestra que había un pedido por correo, pero descubrí que finalmente descubrí que el tamaño de los niños estaba agotado en cualquier lugar. Fue agradable comprar. Muchas gracias ¡Mi hijo es una habilidad especial para escalar! Espero que funcione siempre que pueda decir que lo llevo puesto.

Bueno para principiantes

-

Calzado bien hecho, suela sólida y muy gruesa. Muy cómodo de llevar Está bien, pero no es genial para bordear. Puedes usar este zapato todo el día. Definitivamente un gran zapato para principiantes.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up