up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Scarpa Pies De Gato Origin

Scarpa Pies De Gato Origin

Scarpa Pies De Gato Origin

Scarpa Pies De Gato Origin

Scarpa Pies De Gato Origin

Scarpa Pies De Gato Origin

plus
Scarpa

Scarpa Pies De Gato Origin

Descripción Scarpa Pies De Gato Origin

Comodidad, durabilidad: Fácil de poner y quitar, con su parte superior de ante suave, el origen proporciona una gran comodidad para una multitud de usos. una forma plana y neutra y una puntera de ángulo bajo lo hacen perfecto para usar durante todo el día.


Características:

SUPERIOR:
La parte superior de gamuza de 1.8 mm está descosida sobre los dedos para brindar una comodidad de alto nivel. Las correas gemelas de velcro inversas con un refuerzo elástico alto permiten una entrada fácil.

PLANTILLA:
El inserto de nailon de 1,4 mm de longitud de 3/4 desde el talón hasta la punta ayuda a distribuir la fuerza en todo el pie.

ALEATORIO ACTIVO:
Sistema de protección de randing de baja tensión.

ÚNICO:
Goma Vision de 4 mm para el mejor equilibrio entre fricción y durabilidad.


Tecnología:

Sistema PAF:
PAF es un innovador sistema de talón que ayuda tanto a distribuir la fuerza de la tensión del talón como a aumentar el ajuste del talón. La goma de tensión agresiva se interrumpe detrás del talón para reducir la presión sobre el tendón de Aquiles y se conecta con una goma más blanda, que funciona como un puente y permite una adaptación completa a la forma del talón. Los agujeros en el lateral del talón indican la tensión aplicada, que varía entre 1 agujero para tensión ligera, 2 agujeros para tensión media y 3 agujeros para tensión fuerte.

Visión:
La goma Vision de SCARPA, un compuesto patentado que es pegajoso y resistente a todas las condiciones que experimentarán los nuevos escaladores.





Scarpa Pies De Gato Origin cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Scarpa. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Scarpa Pies De Gato Origin se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Scarpa Pies De Gato Origin

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Scarpa

-

Piękne i mega odpowiednie buciki dla początkujących. Polecam, szczególnie dla osób ceniących sobie elegancję i wygodę.

Buen producto

-

Estaba indecisa en qué talla escoger, después de leer todos los comentarios, decidí pedir un número más al q suelo gastar para el calzado de calle y acerté! Muy contenta con mis nuevos pies de gato. Sin chulísimos!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up