up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Scarpa Pies De Gato Vapor VN

Scarpa Pies De Gato Vapor VN

Scarpa Pies De Gato Vapor VN

Scarpa Pies De Gato Vapor VN

Scarpa Pies De Gato Vapor VN

plus
Scarpa

Scarpa Pies De Gato Vapor VN

Descripción Scarpa Pies De Gato Vapor VN

Vapor VN es un pie de gato Scarpa con el que podrás vivir intensas experiencias durante la escalada con precisión. Este modelo se caracteriza por su forma asimétrica. En la parte superior, incluye microfibra con gamuza para promover el paso del aire y conservar la estructura del calzado.

Una de las características incluidas en el pie de gato es la tecnología Bi-tensión que conecta la puntera con el talón. La suela de esta versión incorpora la tecnología Vibram que garantiza el mayor rendimiento durante la ejecución de tus movimientos.

El diseño de este calzado para escaladores tiene un cierre doble velcro que promueve el mejor ajuste del pie. Además, incluye una lengüeta de malla que promueve el paso del aire.
Un zapato preciso, versátil y de mayor venta que combina un ajuste cómodo con un rendimiento de escalada pronunciada, el Vapor V rediseñado presenta colores frescos, una parte superior de microfibra y nuestro rand activo Bi Tension ™ para una combinación premium de durabilidad y sensibilidad.

CARACTERISTICAS:
SISTEMA BI TENSION
El sistema Bi Tension es una envoltura de goma tensada que se extiende por dos lados del zapato. Da prioridad a la sensibilidad y al apoyo sutil. Especialmente adaptado a nuestros modelos ligeramente asimétricos, Bi Tension corre debajo de la parte delantera de los dedos y se dibuja a lo largo de los lados del pie, dejando la almohadilla central para la sensibilidad.

LENGUA DE MALLA DE AIRE
Lengüeta de malla de aire acolchada que garantiza una amortiguación durante todo el día.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
OPCIONES DE TAMAÑO: 38 46 (medias tallas); 47 50 (tamaños enteros)
REFERENCIA DE PESO: 240g; 8.5 (1/2 par talla 40)
SUPERIOR: microgamuza y cuero
MEDIASUELA: Flexan Dynamic 1.4mm
SUELA: Vibram® XS Edge (3,5 mm)
ÚLTIMO: FR moderadamente hacia abajo, moderadamente asimétrico
PERFIL: Moderadamente bajado
SIMETRÍA: asimétrica
CIERRE: Correa


Scarpa Pies De Gato Vapor VN cuenta con la garantía oficial de la marca Scarpa. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Scarpa Pies De Gato Vapor VN. Sus dimensiones en su caja original son de 15x25x35 cm. y su peso es de 0.80 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Scarpa Pies De Gato Vapor VN

Color
Amarillo
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Buen servicio y buen producto

-

Muy buen ajuste. Hay que tener en cuenta que se trata de un pie de gato duro. El servicio excelente

Jesusmorales1981@hotmail.com

-

Perfectos!! Muy rápidoss!

Excelente

-

¡Gran producto! ¡SCARPA siempre hace la diferencia! Buen trabajo!

Buen ajuste y gran valor.

-

Pro: buen ajuste después de entrar después de algunas subidas. Con: no hay muchas opciones de color.

Todo esta bien

-

Excelentes zapatillas. En esta versión, borde de goma.

Grandes zapatos

-

Excelentes zapatos de rock. Muy Satisfecho. Ya estoy comprando mi tercer par.

Diseño fresco y muy bien hecho!

-

Para mi pie de 28,5 cm, la talla 43 es perfecta.

Precisión versátil

-

La comodidad que proporciona Scarpa Vapor V es realmente agradable, fácil de poner, el caucho es muy bueno, la tensión que se ejerce es bastante sorprendente al principio. Un tamaño medio menos que sus tamaños originales será suficiente para apreciar estas obras maestras.

Perfecto!

-

Después de 3 pares de Vapor V, el cuarto par se convirtió en la versión facelifted '2019'. Mismo ajuste! Sigue siendo un buen calzado técnico completo que puede manejar incluso las crestas más pequeñas.

Grandes zapatos de escalada

-

Bonitos zapatos de escalada. A pesar del estilo ligeramente agresivo, son cómodos. La suela se pega bien desde el principio. Recomendado si este es tu ajuste.

Zapatos cómodos

-

Los nuevos vapores se sienten un poco más suaves y más cómodos que la versión de cuero anterior. El tamaño se ve igual.

Bueno

-

Dimensionamiento igual al vapor de 2018, feliz con el producto.

Excelente para platos

-

¡SCARPA nunca decepciona, incluso en este caso, el nuevo Vapor es el zapato adecuado para escalar en una placa de calas y en caminos largos! En este caso, también el tamaño se ajusta a la perfección con el número de uso habitual para todo tipo de calzado ...

valoración positiva

-

Muy contento , mucha calidad en general y muy cómodos, cumplen con lo que buscaba, técnica y comodidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up