up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Scarpa Pies De Gato Vapor

plus
Scarpa

Scarpa Pies De Gato Vapor

Descripción Scarpa Pies De Gato Vapor

El vapor ofrece bordes de apoyo con versatilidad dirigida a rutas al aire libre más técnicas. Una forma ligeramente hacia abajo y una puntera en ángulo medio a bajo dan como resultado una zapatilla bien equilibrada que ofrece un gran rendimiento en todos los estilos de escalada.


Especificaciones:

Peso: 200g


Tecnología:

Centrar:
Un dedo del pie en forma de centro donde el punto del dedo del pie es más largo en el centro de la puntera

Estrecho:
Un volumen más bajo más adecuado para usuarios con un pie más estrecho.

Tensión Bi:
El sistema Bi Tension es una envoltura de goma tensada que llega a los dos lados del zapato. Da prioridad a la sensibilidad y al apoyo sutil. Especialmente adaptado a nuestros modelos ligeramente asimétricos, Bi Tension se ejecuta debajo de la parte delantera de los dedos de los pies y se estira hacia los lados del pie, dejando la almohadilla central para la sensibilidad.

Sistema Paf:
Paf es un innovador sistema de talón que ayuda a extender la fuerza de la tensión del talón y a aumentar el ajuste del talón. El caucho de tensión agresiva se interrumpe detrás del talón para reducir la presión sobre el tendón de Aquiles y se conecta con un caucho más suave, que funciona como un puente y permite una adaptación completa a la forma del talón. Los agujeros en el costado del talón indican la tensión aplicada, que varía entre 1 agujero para tensión ligera, 2 agujeros para tensión media y 3 agujeros para tensión fuerte.

Caucho D2:
D2 es una fusión de dos compuestos de goma, M50 y M70, evitando la superposición. Combina la adaptabilidad de M50 con la contención y precisión de M70. Esta combinación de goma es perfecta para usar en los dedos de los pies y sobre los dedos de los pies.

Caucho Vibram Xs Edge:
Desarrollado para proporcionar el máximo soporte de bordes, Vibram® Xs Edge ofrece un buen agarre al tiempo que agrega una firmeza mejorada para el movimiento de bordes más desafiante



¿Vas a adquirir Scarpa Pies De Gato Vapor? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Scarpa cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Scarpa Pies De Gato Vapor ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Scarpa Pies De Gato Vapor

Color
Rosa
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Scarpa Pies De Gato Vapor

Buen zapato intermedio

-

diseño muy chulo. Bajé la mitad de la talla de zapatos de escalada de otras marcas y me queda perfectamente durante mi primera escalada. Estoy seguro de que puedo reducirla a la mitad, pero prefiero tener unos zapatos cómodos para la cuerda superior. grandes zapatos de roca con gancho para la punta, gancho para el talón y voladizo. teniendo, problemas con él para el problema de la losa. ¡Pero le doy 4.5 estrellas en general!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up