up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sea to summit Espátula Plegable

plus
Sea to summit

Sea To Summit Espátula Plegable

Descripción Sea to summit Espátula Plegable

Diseñado pensando en Camp Cook, un mango ergonómico y materiales fuertes y livianos se suman a la experiencia de cocinar. Lo mejor de todo es que la cabeza de la espátula de la espátula plegable Camp Kitchen tiene la forma de raspar perfectamente el costado del mar hasta la cumbre de los utensilios de cocina para facilitar la limpieza.


Características:

Flexibilidad y resistencia: el nailon reforzado con fibra de vidrio brinda suficiente flexibilidad para voltear panqueques y suficiente rigidez para raspar el arroz quemado
Empaque pequeño: simplemente doble el asa cuando termine de cocinar en el campamento; se guarda fácilmente dentro de la olla Alpha de 1.2 l
Ligero: con solo 38 g, NO ralentizará su viaje de mochilero rápido y liviano
Diseño ergonómico: resistente y fácil de sostener con una cabeza de espátula que tiene forma para trabajar con utensilios de cocina Sea to Summit


Especificaciones:

Peso: 38g
Longitud: 2Cm
Ancho: 150 Cm
Altura/Profundidad: 23,5 Cm




No esperes más para hacerte con Sea to summit Espátula Plegable de la marca Sea to summit. Su peso es de 0.10 kg. y sus dimensiones en su caja original son 5x10x10 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Sea to summit Espátula Plegable puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Sea to summit Espátula Plegable

Color
Negro
Tipo de Producto
Espátulas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sea to summit Espátula Plegable

El complemento ideal para mi Tangria

-

Uso un kit de cocina Trangia 27, con sartén antiadherente. Esta espátula plegable respeta el antiadherente y, a la vez, puedo almacenarla dentro del kit. Muy satisfecho, así como con el precio, la comunicación y la rapidez de envío por parte de Bikeinn.

Sea to summit Espátula Plegable

Gran kit ligero y que ahorra espacio.

-

Gran espátula ligera. Bonito y compacto. Se pliega y es una excelente adición a la gama de otros tazones plegables y juegos de cocina. Descubrí que es más resistente que otros utensilios de cocina plegables de grandes marcas.

Sea to summit Espátula Plegable

Complementa muy bien mi juego de cocina.

-

Perfecto para mi juego de cocina de trekking y camping. Funciona bien, no se derrite con el calor de la olla de la cocina. ¡Recomendar!

Sea to summit Espátula Plegable

Espátula superplegable

-

La espátula es fantástica, para meterla dentro de la olla de cocina, en el fondo. El problema es que las piezas, cuando se plegan, a veces se salen y desensamblan. La vuelves a montar y punto. A nivel de funcionalidad es perfecta, resistente y sobretodo evita que la comida se pegue en el fondo, que era la que buscaba.

Sea to summit Espátula Plegable

Todo esta bien

-

La hoja es fuerte y creo que durará mucho tiempo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up