up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sea to summit Esterilla Ultralight Aislante Mujer

Sea to summit Esterilla Ultralight Aislante Mujer

plus
Sea to summit

Sea To Summit Esterilla Ultralight Aislante Mujer

Descripción Sea to summit Esterilla Ultralight Aislante Mujer

A veces, menos es más: la colchoneta con aislamiento de aire ultraligera para mujeres ahorra peso gracias a la circunferencia del hombro y su longitud más corta en comparación con el modelo unisex. Y a veces más es más: agrega aislamiento Thermolite® adicional para brindar calidez durante tres temporadas a las mujeres mochileras. La forma específica de la esterilla para dormir de las mujeres es más estrecha en los hombros, pero más ancha entre las caderas y las rodillas. Esto garantiza una mayor comodidad sin importar la posición en la que pueda dormir, y combina perfectamente con los sacos de dormir Sea to Summit para mujeres. El tejido facial 30D / 40D mejorado es silencioso y duradero, y la tecnología de laminación continúa la confiabilidad líder en la clase de Sea to Summit.

REFLEJOS:

Mejor uso:

Mochilero ultraligero, cicloturismo

Comodidad y soporte:

174 Células de Sprung de aire individuales ™. Estas pequeñas cámaras interconectadas soportan su peso y se adaptan a su cuerpo, de manera similar a un colchón de resortes.

Forma específica de la colchoneta de dormir para mujer:

Más estrecho en los hombros, más ancho en las caderas y las rodillas. Ofrece mayor comodidad sin importar en qué posición duermas.

caracteristicas:

El valor R de 3.8 es lo suficientemente cálido para acampar desde la primavera hasta el otoño

174 celdas neumáticas para proporcionar estabilidad y confort.

El resistente tejido 30D / 40D con laminado extruido líquido de Sea to Summit es silencioso, duradero y extremadamente confiable.

Inflado, desinflado y ajuste rápidos y fáciles gracias a nuestra válvula multifunción con patente en trámite y a Airstream Pump ™ / saco de material suministrados.

El sistema PillowLock ™ evita que la almohada Eros ™ se resbale.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

MEJOR USO: Mochilero, cicloturismo, pádel, camping.

VIENE CON: Saco de cosas con bomba Airstream ™ integrada, kit de reparación, PillowLock ™

TELA: nylon 30D / 40 D con laminado de TPU extruido líquido antimicrobiano

VALOR R: 3.8

CLASIFICACIÓN TEMPORAL: 3 Temporada

ESPESOR: 2 in / 5 cm

DIMENSIONES: 66 x 21.5 in / 168 x 55 cm

GROSOR: 2,5 pulg. / 6,3 cm.

PESO: 15.9 oz / 450 g

Tecnologías:

SOLO LAYER AIR SPRUNG CELLS ™:

Air Sprung Cells ™ es la tecnología principal que se usa en las alfombrillas Air to Summit y es la razón por la que dormirás más cómodamente en una alfombra Sea to Summit que en una plataforma de aire convencional. Inspirados en los cientos de resortes que se encuentran en un moderno colchón de bolsillo, los cientos de pequeñas cámaras interconectadas (llamadas Air Sprung Cells ™) soportan perfectamente su peso y se ajustan a los contornos de su cuerpo. La gama Ultra Light tiene una sola capa de celdas de resolución media para brindarle el tapete de volumen más ligero y más pequeño sin comprometer la comodidad de la célula de resortes de aire de Sea to Summit.

AIRSTREAM ™ INTEGRADO:

La bomba Airstream ™ Pumpsack es la bomba de colchón de gran volumen de Sea to Summit, que ahora hemos integrado en la bolsa de material de cada alfombra Air Sprung Cell ™. El diseño inteligente se abre en un extremo para guardar la placa de aire y el otro extremo se despliega para convertirse en la bomba integrada.

El Airstream ™ Pumpsack se puede inflar con una sola respiración y toma solo dos o tres ciclos para llenar nuestras esterillas. No solo es más rápido que el inflado por vía oral, sino que hay una mínima condensación de aliento que ingresa en el tapete y elimina el mareo por soplar el tapete directamente por la boca.

El Airstream ™ Pumpsack también es compatible con la válvula multifunción más pequeña de Sea to Summit, que ahora se presenta en la gama actualizada de almohadas Eros, junto con los asientos de aire.

THERMOLITE® HL 1:

Thermolite® HL 1 es parte de la familia de materiales Thermolite® utilizados en los sacos de dormir Sea to Summit, forros de bolsas de dormir y colchonetas para dormir. El aislamiento HL 1 high loft es un relleno de fibra construido con un engarzado 3D único de núcleo hueco y fibras sólidas, que proporciona un excelente calor ligero y una durabilidad superior. El aislamiento de Thermolite se eleva dentro del Air Sprung Cells ™ de nuestras esteras para dormir para evitar la pérdida de calor por convección de su cuerpo caliente a la tierra fría.

TELA PARA CARA DE NYLON 30D / 40D:

El tejido mejorado de alta resistencia a la tracción, el alto recuento de hilos 30 / 40D de nailon ripstop de nuestras alfombrillas para dormir Air Sprung Cell ™ es silencioso, ligero y extremadamente duradero. En el interior, aplicamos un TPU blanco brillante para hacer que la tela sea hermética y soldable; también contiene un tratamiento antimicrobiano permanente para garantizar que no se forme moho en el interior de la alfombra. Estas características se combinan para formar la tela de esterilla de aire más resistente y duradera disponible.

En el exterior, aplicamos un recubrimiento propietario delgado para reducir el deslizamiento de la superficie, aumentar la resistencia al agua y ayudar a reparar la perforación con los parches autoadhesivos incluidos.


¿Qué te parece encontrar Sea to summit Esterilla Ultralight Aislante Mujer con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Sea to summit. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Sea to summit Esterilla Ultralight Aislante Mujer

Color
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sea to summit Esterilla Ultralight Aislante Mujer

Perfecto

-

Sea to Summit sigue siendo perfecta, moqueta de muy alta calidad, práctica, ligera

Sea to summit Esterilla Ultralight Aislante Mujer

Todo perfecto

-

El colchón es cómodo y gracias a su forma también puedes apoyar los brazos sobre él para que no se enfríen. Los tiempos de envío fueron muy rápidos. todo perfecto. PD (el único inconveniente: el conjunto pesa unos 20 gramos más de lo declarado pero es pecado venial).

Sea to summit Esterilla Ultralight Aislante Mujer

Muy bien

-

Me gusta mucho el colchón. ¡Es ligero y cómodo! Sin embargo, el valor R es 3,5 y no 3,8 como se anuncia.

Sea to summit Esterilla Ultralight Aislante Mujer

Buen producto a buen precio

-

Cumple con los requisitos que buscaba en una esterilla, R-Value elevado con 5mm de espesor, ligero y compacto. Probado en casa es muy cómodo y lo inflo, en mi caso, con unas diez bocanadas de aire. Con ganas de estrenarla en el monte!

Sea to summit Esterilla Ultralight Aislante Mujer

Excelente producto, entrega rápida

-

El producto es excelente, al mejor precio entre todas las tiendas en línea. También satisfecho con el envío, muy rápido.

Sea to summit Esterilla Ultralight Aislante Mujer

Excelente

-

Fiable, colchón muy ligero. Perfectamente aislado.

Sea to summit Esterilla Ultralight Aislante Mujer

Excelente

-

Me gusta este colchón Es muy liviano y aislado, también hay una bolsa que facilita su inflado. Lo compré dos veces

Sea to summit Esterilla Ultralight Aislante Mujer

Ligero y compacto -excelente

-

+ extremadamente ligero + muy compacto, fácil de empacar en saco nativo + suave y cómodo -¡chirriante! Como una nieve fresca y seca)) -un poco estrecho (¡pero está bien debido al tamaño y al peso!)

Sea to summit Esterilla Ultralight Aislante Mujer

Excelente

-

El tapete es muy ligero y está aislado. Estaba en el desierto y por la noche había una temperatura inferior a 0 grados. No tenía frío en absoluto, él hizo el trabajo muy bien / me gusta y compré otro

Sea to summit Esterilla Ultralight Aislante Mujer

Sea to summit ultraligero aislante mat mujeres

-

Guau. Estoy muy satisfecho con el colchón. Es muy liviano, también hay una bolsa que facilita su inflado. También tiene un pequeño kit de reparación. Todavía no lo he usado, pero espero que haga su trabajo y me aísle del frío. Al día siguiente voy al desierto y lo reviso a baja temperatura.

Sea to summit Esterilla Ultralight Aislante Mujer

Excelente

-

Colchón ligero y aislante como pocos. Muy robusto Todo llegó a tiempo, compra bien

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up