up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sea to summit Juego Cocina Alpha 4.2

Sea to summit Juego Cocina Alpha 4.2

Sea to summit Juego Cocina Alpha 4.2

plus
Sea to summit

Sea To Summit Juego Cocina Alpha 4.2

Descripción Sea to summit Juego Cocina Alpha 4.2

¿Qué es mejor que salir al aire libre con tus amigos o familiares? Alimentarlos con un solo juego de cocina de campamento usando el Alpha Cook Set 4.2. Este conjunto presenta las dos macetas más grandes de la serie Alpha, que están fabricadas con aluminio anodizado duradero y están listas para usar en cualquier estufa de campamento. Con cuatro cuencos DeltaLight que anidan y tazas aislantes, todos están seguros de tener una buena comida. Las ollas también cuentan con un mango seguro y giratorio que se parece más a tus ollas en casa, y una tapadera para facilitar aún más la preparación de las comidas. Todo este hermoso equipo también pesa menos de 3 lbs, lo que significa que estarás luchando para ponerlo en tu paquete en lugar de algo más pesado. ¡Todo lo que queda es salir y usarlo!

Presupuesto:

Variación de tamaño: 2.7L y 3.7L

Ancho: 5.3 in./

Altura / Profundidad: 8 in./

Peso: 2 lbs 11 oz /

Volumen: 2.7L y 3.7L


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Camping, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Sea to summit y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Sea to summit Juego Cocina Alpha 4.2

Color
Gris
Tipo De Producto
Baterías Cocina

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

-

Excelente conjunto

-

Producto de excelente calidad, encaja muy bien. Olla de 3,7 l y 2,7 l, 4 cuencos Deltalight (2 de 1 l y 2 de 900 ml), 4 vasos insul Deltalight de 350 ml con cozies y tapas de silicona y una toallita. Excelente conjunto que funcionará para nosotros como una familia de 4 (dos adultos y dos niños), o puedo traer solo el 2.7ltr con dos tazones y dos tazas cuando solo los dos adultos van a una caminata de un día o una noche. Sea-to-summit tiene algunos equipos de excelente calidad y estos no son una excepción, muy ligeros y con un diseño excelente. NÓTESE BIEN. Mi sartén Alpha de 8 "Sea-to-summit se asienta cómodamente en el fondo de la olla de 3.7L, y mi olla Alpha de 1.2L se puede anidar dentro de la olla de 2.7L (con solo dos tazas) también para hacer de este un excelente y diverso set que puedo usar para todas las ocasiones.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up