up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Singing rock Arnés Onyx

plus
Singing rock

Singing Rock Arnés Onyx

Descripción Singing rock Arnés Onyx

Arnés de escalada de alta gama que proporciona la máxima comodidad, bajo peso y libertad de movimiento. Diseñado para rutas deportivas o donde quieras escalar la luz.

CARACTERISTICAS:

Lazos flexibles para las piernas con correas elásticas se adaptan a las piernas del usuario.

Una hebilla Rock & Lock patentada en el cinturón de acero inoxidable para aumentar la resistencia a la corrosión

El perfil plano del arnés garantiza un movimiento ilimitado.

tanto para las perneras como para el cinturón, se utiliza la cinta de ancho variable; esta construcción ergonómica combina la máxima comodidad y el bajo peso

Las nuevas correas son más duraderas, funcionan mejor con nuestra hebilla Rock & Lock y se ajustan con más suavidad al cinturón acolchado y las perneras están hechas de espuma EVA y tejido PES transpirable con alta resistencia a la abrasión

El puente fijo entre las perneras proporciona mayor seguridad en caso de amarre incorrecto.

4 bucles ergonómicos de engranajes trenzados están diseñados para facilitar el manejo y para proporcionar suficiente espacio para su equipo de escalada

Bucle de arrastre trasero con una capacidad de carga de 30 kg.

Bucle de seguridad de 2 mm para un amarre adecuado / punto de unión, resistencia 15 kN

El sistema de ajuste de BMI asegura el ajuste perfecto al cambiar de capa o peso

El diseño fresco y simple ganará el favor de usted y sus amigos también.


Conoce todas las características que hacen único Singing rock Arnés Onyx. Sus dimensiones son de 15x25x30 cm. en su caja original y pesa 0.35 kg.. Si estas interesado en este producto Singing rock Arnés Onyx debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Singing rock Arnés Onyx

Color
Amarillo
Gris
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Singing rock Arnés Onyx

Onix 2022

-

excelente arnés a un muy buen precio, muy ligero pero a la vez se siete muy cómodo y solido, tenerlo puesto te da confianza, la única queja que tengo con este arnés es que se ensucio demasiado rápido unas cuantas puestas y el amarillo ya no es amarillo dejando de lado eso, me encanto.

Singing rock Arnés Onyx

Ónix de roca cantando

-

Buen valor de CP y hermoso color amarillo.

Singing rock Arnés Onyx

Modelo onyx 2019

-

Arnés bien acolchado. Fabricado en la república checa. Me siento como el poder checo cuando uso este arnés. Modo Ondra activado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up