up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Suunto Reloj Core

Suunto Reloj Core

Suunto Reloj Core

plus
Suunto

Suunto Reloj Core

Descripción Suunto Reloj Core

Un reloj hecho a tu medida. El Suunto Core es todo lo que siempre has soñado, será tu mejor compañero a dondequiera que vayas. Fabricado con materiales altamente resistentes, el reloj deportivo Suunto Core garantiza su durabilidad, es un dispositivo de alta calidad.

Posee un diseño robusto pero muy elegante, esto le permite llevarlo para todo tipo de ocasiones, desde una escalada a la montaña hasta una cena de coctel.

Es un reloj muy completo, además, posee increíbles funcionalidades, como el altímetro con memoria de registro de altitud y medición de diferencia de altitud, barómetro con alarma de tormentas e indicador de tendencia de clima, brújula con calibración semiautomática, profundímetro y termómetro digital. ¡Es toda una pasada este reloj!

¿Que esperas para adquirir el tuyo? El galardonado Suunto Core reúne toda una variedad de datos para ayudarle a moverse por los lugares más agrestes del mundo.

Altímetro:

El altímetro llega hasta los 9.000 m (29.500 pies). Resulta ideal para todas las actividades en las que resulta esencial conocer la altitud y la velocidad de ascenso y descenso.

El altímetro del Core proporciona una medición de diferencia de altitud que le permite controlar su avance a partir de la altitud de ascenso.

El grabador de registros almacena todos sus movimientos de altitud entre las horas de inicio y fin, para que pueda recordar su recorrido en casa: visualice gráficos con cambios de altitud durante las caminatas, determine cuánto ha ascendido, la duración de los ascensos y descensos, la velocidad media de ascenso y descenso y mucho más.

Barómetro:

El Suunto Core muestra la presión actual a nivel del mar en forma de un gráfico detallado que representa la grabación de las últimas 24 horas con un intervalo de grabación de 30 minutos.

El indicador de tendencia del clima es una útil característica que ofrece una referencia rápida para conocer el clima que puede esperarse en las próximas horas.

La alarma de tormentas le avisa en caso de una caída rápida de la presión atmosférica, que puede estar relacionada con el empeoramiento del clima.

Cambio automático Alti/Baro:

El Suunto Core incorpora un cambio automático Alti/Baro, una característica inteligente que detecta su movimiento o la ausencia de movimiento, para cambiar al altímetro y al barómetro según corresponda. Al ascender, registra los cambios de altitud.

Y al detenerse para descansar, registra los cambios de la presión barométrica. Una caída de la presión atmosférica mientras está durmiendo bajo las estrellas quedará registrada como lo que es realmente: un cambio de presión barométrica, no de altitud.

Brújula:

La brújula digital muestra el punto cardinal o la bisectriz, además del Norte.

La función de ajuste de la declinación permite corregir la diferencia entre el Norte real y el Norte magnético.

También puede configurarse para seguir un rumbo determinado, como ayuda para seguir sobre el terreno una dirección elegida.

La brújula cuenta con un bisel giratorio para su uso tradicional (en la mayoría de las variantes) o una función de una pulsación que permite ver, bloquear y seguir un rumbo.

Profundímetro:

Concebido para el buceo con tubo de respiración, el profundímetro del Suunto Core ofrece información acerca de la profundidad actual y la profundidad máxima alcanzada durante una inmersión.

La profundidad máxima del dispositivo es de 10 m (32,8 pies).

Reloj:

Entre las funciones de reloj están la hora, hora dual, fecha, alarma, cronómetro deportivo, temporizador de cuenta atrás y predicciones de hora del amanecer y la puesta del sol para más de 400 lugares de todo el mundo.

El Suunto Core está disponible en toda una variedad de estilos y materiales.


Caracteristicas:

- Altímetro con memoria de registro de altitud y medición de diferencia de altitud

- Barómetro con alarma de tormentas e indicador de tendencia de clima

- Cambio automático Alti/Baro

- Brújula con calibración semiautomática y orientación digital

- Profundímetro

- Múltiples funciones de reloj, fecha y alarma con hora dual y temporizador de cuenta atrás

- Horas de amanecer y ocaso para más de 400 lugares del mundo

- Termómetro digital

- Interfaz de usuario basada en menús, en inglés, alemán, francés y español

- Disponible en toda una gama de estilos

- Correas adicionales

- Pila sustituible por el usuario


Especificaciones:

- Acumulativo vertical en línea a tiempo real

- Compensación de temperatura

- Total de Ascenso/Descenso

- Archivos que puede eliminar el usuario

- Modo Alti/Baro Automático

- Registro automático de los datos Alti/Baro de los últimos 7 días

- Resolución : 1 m

- Grabación a intervalos : 1s, 5s, 30s, 60s

- Bloqueo de Altímetro/Barómetro

- Escala de altitud -500m - 9000m/-1600ft - 29500ft

- Medición de diferencias de altitud

- Gráfico

- Función de diario

- Bloqueo de registros

- Cronógrafo

- Cronómetro de cuenta atrás

- Cronómetro

- Brújula

- Indicador Norte-Sur : Indicador Norte

- Calibración guiada

- Marcación en grados

- Parámetro de declinación

- Marcación cardinal

- Seguimiento de marcación

- Otro

- Temperatura de funcionamiento : -20°C - +60°C / -5°F - +140°F

- Correa cambiable por el usuario

- Resistente al agua :l 30 m/100 pies con botones utilizables bajo el agua

- Escala de temperatura : -30°C - +60°C / -22°F - +140°F

- Unidades ajustables métrico/imperial

- Pantalla de cristal mineral

- Menú fácil de usar basado en la interfaz de los teléfonos móviles

- Pantalla de matriz de puntos

- Tipo de luz del fondo : Pantalla electroluminiscente

- Opción de luz del fondo para uso nosturno

- Peso : 79 g / 2.8 oz

- Energía

- Aviso de pilas bajas

- Batería reemplazable por el usuario

- Especial

- Idiomas : Menú en 4 idiomas (DE,EN,ES,FR)

- Profundímetro

- Bloqueo de botones

- Anillo giratorio


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Suunto. ¡Consulta el listado completo de Electrónica!

Características Suunto Reloj Core

Color
Negro
Funciones
Altímetro
Barómetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

-

Para ambos mundos

-

Dado el precio, uno de los mejores relojes para uso diario + al aire libre/montañas.... si no desea esas computadoras complicadas con funciones de GPS, frecuencia cardíaca y xxx, nunca las necesitará. Prefiero algo simple, duradero, pero elegante... y este reloj cumple ese propósito. Los uso con traje en la oficina pero también en la montaña. Algunas personas se quejaron de la pantalla (no es fácil de leer), pero no tengo este problema en absoluto. Si quieres un reloj deportivo con seguimiento de frecuencia cardíaca, rutas, etc. elige Garmin (debido a una mejor aplicación), pero si necesitas algo simple, este es el camino a seguir.

Reloj Suunto Core caja acero inoxidable

-

Reloj de estética impresionante, con funciones básicas para montaña, que no hay que estar cargándolo todos los días

Excelente

-

Muy contento con este reloj, es todo lo que esperaba. El envío fue muy rápido.

Reloj

-

Hola, el reloj brusned steel le ha encantado a mi marido vaya sorpresa se ha llevado.

*****

-

Muy bien, tanto el servicio como el reloj. Servicio de calidad, rápido y sin problemas. En cuanto al reloj, no es necesaria ninguna presentación.

Impecable

-

Lado de entrega de compra: Reloj RAS: compatible y muy bonito. ¡Espero probar el altímetro en condiciones realmente hermosas!

Gran reloj

-

Después de x años, tuve que retirar mi antiguo reloj Suunto Core. Para mí estaba claro que quería un reloj así de nuevo. En comparación con otros relojes para exteriores, su peso es bueno (otros productos a veces pesan casi el doble). Funciona de forma fiable, ya sea en el agua o en tierra. Solo encontré el brazalete mejor en mi "viejo" Core. Yo personalmente prefiero la pulsera de silicona. Afortunadamente, esto se puede cambiar rápida y fácilmente. ¡Reloj TOP!

Gran compra

-

Recibió más tiempo debido a la pandemia en curso, pero por lo demás es un gran producto. Estoy extasiado con el producto, ya que se ve bien en mi muñeca y las características son geniales. Fácil de configurar.

Satisfacción total

-

Hace unos días que he recibido el reloj y cubre totalmente mis expectativas. Excelente calidad-precio y el servicio de entrega fue muy rápido.

Calidad

-

Si el empaque es de tan alta calidad, entonces el reloj en sí está más que a la par. La calidad precio habla por si sola.

Un reloj dedicado a los deportes al aire libre.

-

El producto fue entregado en tiempo récord y bien protegido. El reloj reemplaza el vector SUUNTO que ya no se produce. Lo recibí con una correa textil como se indica en la descripción. Es un instrumento hermoso, pero lamento que tengamos que ingresar al menú para reajustar el altímetro, una operación más larga y menos directa que en el Vector. De lo contrario, tiene las mismas funciones, la segunda zona horaria y el medidor de profundidad (que no he probado) además.

Casi crítico

-

el producto es espectacular porque ya lo sé, pero si llegara a tiempo, según las estimaciones de entrega, sería aún más excelente

Robusto y duradero pero ligero.

-

Entrega rápida, perfectamente embalado, buena relación calidad-precio. Reloj muy robusto y grande con correa de elastómero cómoda hecha de material resistente que persiste en cualquier situación. Mirada militar

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up