up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tatonka Botella Premium 1L

plus
Tatonka

Tatonka Botella Premium 1L

Descripción Tatonka Botella Premium 1L

Botella de acero inoxidable con tapa de rosca de acero inoxidable y volumen de 1,0 litro. Apto para alimentos, resistente a ácidos de frutas, apto para lavavajillas, no tóxico (libre de bpa), duradero e irrompible.
Tatonka Steel Bottle Premium 1,0l - Botella de acero inoxidable con un volumen de 1,0 litro - apta para lavavajillas y sin BPA:
El biberón de acero inoxidable de boca ancha con tapa de rosca de acero inoxidable es apto para alimentos, resistente a ácidos de frutas, apto para lavavajillas, no tóxico (sin BPA), duradero e irrompible.
Dos opciones de tapa adicionales:
La botella también se puede equipar con una tapa de acero inoxidable / bambú con ojal grande (artículo 4193) o con una tapa de plástico con boquilla (artículo 4194). Ambas tapas se ofrecen por separado.
caracteristicas:
Alimento seguro y resistente a los ácidos de la fruta.
Aptas para el lavavajillas
Tapa con junta de silicona (sin bpa)
Apertura de botella: Ø 45 mm.
Especificaciones:
Medidas: Ø 8 x 24,5 cm.
Volumen: 1,0 l
Peso: 180 g
Tejido 1: Edelstahl 18/8
Edelstahl 18/8:
(100% acero inoxidable 18/8)
Las ollas, sartenes y todos los demás artículos de mesa hechos de acero inoxidable 18/8 satisfarán con gusto la mayoría de las solicitudes en una cocina al aire libre. El acero inoxidable 18/8 es duradero, seguro para los alimentos y fácil de limpiar.


¿Quieres más productos de la marca Tatonka? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Tatonka Botella Premium 1L. En estos momentos Tatonka Botella Premium 1L se encuentra en stock.

Características Tatonka Botella Premium 1L

Color
Gris
Tipo de Producto
Botellas
Capacidad (ml)
501ml-1L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tatonka Botella Premium 1L

Es lo que ves

-

Buena botella para beber, simple, de pared simple, muy liviana. ¡Bien!

Tatonka Botella Premium 1L

¡excelente!

-

Botella de acero muy resistente en relación al peso, tapón de rosca con junta de silicona, no es necesario apretar demasiado el tapón, realmente cómoda. Me gusta su sencillez, al cuello le pongo unas cuerdas de paracaídas con ojal y un pequeño mosquetón para asegurarlo cuando está en el bolsillo exterior. cumplido

Tatonka Botella Premium 1L

Muy bonita botella de gran volumen.

-

Botella muy buena y estable. Además, muy ligero (más ligero que un Nalgene en tamaño) y con 1L de capacidad también bonito y grande. La única desventaja es que no tiene un lazo o anillo para sujetarlo en cualquier lugar, pero yo era consciente de eso antes de comprarlo. Si eso te molesta, te recomiendo la tapa de bambú, que tiene un soporte de metal, que pedí de inmediato.

Tatonka Botella Premium 1L

Tatonka botella premium 1l

-

Excelente botella para agua (y para otras bebidas), tengo muchos frascos y botellas diferentes, pero prefiero los de acero con una cubierta de neopreno.

Tatonka Botella Premium 1L

Botella acero inoxidable

-

Tatonka muy buen material,encaja perfectamente con el tapon de bambú. Repetiré seguro.

Tatonka Botella Premium 1L

Botella tatonka

-

botella premium, bonito diseño de tapa sin fugas, muy duradero

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up