up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tatonka Recipiente 1.5L

Tatonka Recipiente 1.5L

plus
Tatonka

Tatonka Recipiente 1.5L

Descripción Tatonka Recipiente 1.5L

El Tatonka Foodcontainer está equipado con una tapa de cierre hermético con anillo de sellado y cierres de clip. El contenedor de almacenamiento y transporte es seguro para alimentos, resistente a los ácidos y libre de BPA. Tiene una escala de volumen práctica en el interior. Capacidad: 1,5 litros.
caracteristicas:
Con escala de medición
Alimento seguro y resistente a los ácidos de la fruta.
Cubrir con sello de goma
Especificaciones:
Medidas: 19 x 9,5 cm.
Volumen: 1,5 l
Peso: 420 g
Tejido 1: Edelstahl 18/8
Edelstahl 18/8
(100% acero inoxidable 18/8)
Las ollas, sartenes y todos los demás artículos de mesa hechos de acero inoxidable 18/8 satisfarán con gusto la mayoría de las solicitudes en una cocina al aire libre. El acero inoxidable 18/8 es duradero, seguro para los alimentos y fácil de limpiar.


¿Deseas comprar Tatonka Recipiente 1.5L? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Utensilios cocina en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Camping.

Características Tatonka Recipiente 1.5L

Color
Plateado
Tipo De Producto
Recipientes

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up