up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Terra nova Tienda De Campaña Voyager

Terra nova Tienda De Campaña Voyager

plus
Terra nova

Terra Nova Tienda De Campaña Voyager

Descripción Terra nova Tienda De Campaña Voyager

Durante más de 25 años, la tienda de campaña Voyager ha sido la favorita de los mochileros y excursionistas para acampar durante todo el año debido a su forma aerodinámica y su diseño semigeodésico. La Voyager resiste casi todas las condiciones climáticas con facilidad.

El diseño semi geodésico de la Voyager brinda una estabilidad fantástica y mucho espacio para acomodar a 2 personas con su equipo. La carpa independiente está diseñada para mochileros o viajeros que realizan viajes de mediana a larga duración y buscan un kit espacioso y liviano.

Probada, probada y aprobada, la carpa Voyager es la opción perfecta para aquellos que buscan acampar todo el año y quieren una carpa en la que puedan confiar.


Características:

Adecuado para mochileros de 4 estaciones/año.
Una gran opción para las expediciones del Premio Duque de Edimburgo en áreas más expuestas.
El diseño semigeodésico y el primer cabeceo interior hacen que la Voyager sea más estable y silenciosa que una tienda de túnel en condiciones de viento.
Los postes codificados por color DAC, NFL de alta calidad hacen que el lanzamiento sea rápido y fácil.
La puerta interior tiene un panel de malla a prueba de mosquitos con una puerta sólida detrás, para brindar opciones ilimitadas de ventilación según las condiciones climáticas.
Se utilizan tejidos Terra Nova de eficacia probada para proporcionar un rendimiento excelente y una durabilidad sin igual.
El doble techo de nailon antidesgarro Watershed y el suelo de nailon Waterbloc están completamente sellados para ofrecer una protección completa contra los elementos durante todo el año.
Las líneas de sujeción reflectantes de Dyneema agregan más estabilidad y la carpa viene con puntos de fijación de líneas de sujeción adicionales en caso de que se requieran líneas de sujeción adicionales. La cuerda Dyneema es tres veces más fuerte que la cuerda estándar del mismo peso y tiene un estiramiento muy bajo para brindar estabilidad en todas las condiciones.
Nuevo para SS22: ahora se suministra con Terra Firma Pegs.


Especificaciones:

Duermen: 2
Peso mínimo: 1.88Kg (4lb 2oz)
Peso empaquetado: 2,15 kg (4 lb 12 oz)
Tiempo estimado de lanzamiento: 10 minutos
Número de porches: 1
Número de puertas: 1
Tamaño embalado: 52 x 13
Temporada: 4 temporada
Doble techo: 30d 66 R/S Si / Pu 5000mm 59´´ 65gsm
Interior L: 30d N6 R/S C6 WR 60´´
Suelo: 70d N6 210T PU 10000mm C6 WR FR
Bastones: 8,7 mm DAC NFL
Clavijas: 12 x aleación de aluminio 11 g
Líneas de sujeción: 2 x Dyneema reflectante




Terra nova Tienda De Campaña Voyager dispone de la garantía oficial de la marca Terra nova. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Terra nova y completar tu compra en montaña.

Características Terra nova Tienda De Campaña Voyager

Color
Verde
Uso Recomendado
Camping
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up