up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

The north face Chaqueta Apex Flex

The north face Chaqueta Apex Flex

plus
The north face

The North Face Chaqueta Apex Flex

Descripción The north face Chaqueta Apex Flex

La chaqueta The North Face Apex Flex está diseñada para ofrecerte máxima impermeabilidad, transpirabilidad, cortaviento y elasticidad, con tecnologías exclusivas y tres capas de materiales, tejidos y tratamientos que la hacen altamente resistente a las condiciones adversas en la montaña.

Esta chaqueta de senderismo está elaborada con tecnología FutureLight cuya resistencia al agua y el viento es superior, las costuras vienen selladas y aporta excelente control de la humedad en el interior, absorbiendo todo el sudor. Se dice que está hecha con tres capas, pues cuenta con poliéster reciclado, elastano y un tratamiento repelente al agua.

La superficie es suave y el poliéster hace que esta chaqueta impermeable sea elástica, duradera y se seque rápido. Viene con capucha ajustable, Velcro en los puños y cremallera de poliuretano con solapa interna para impedir la entrada del viento o el agua.
Cuando te pilla un chaparrón repentino; cuando su ritmo es acelerado mientras trepa por una colina empinada; o cuando el sol y la lluvia luchan por el espacio del cielo, querrás usar la chaqueta Apex Flex FUTURELIGHT ™. Y puede seguir usándolo a cualquier ritmo, porque está hecho con FUTURELIGHT ™, un tejido impermeable transpirable personalizable. Está diseñado con tecnología de nano hilado que agrega permeabilidad al aire a una membrana impermeable por primera vez. Además de esto, está hecho de poliéster reciclado e impregnado con un repelente de agua duradero que no es PFC, por lo que también tiene excelentes credenciales de sostenibilidad. Pero este caparazón de tres capas no se siente, ni siquiera se ve, como un caparazón. La tela es suave, táctil y con un ligero estiramiento ofrece comodidad durante todo el día. Además, tiene un respaldo liso que, a diferencia de las chaquetas de concha tradicionales, no se siente bien en la piel desnuda. Cuenta con costuras selladas, una capucha adjunta y totalmente ajustable, puños de Velcro® y solapa frontal interna para tormentas con cremallera para mantener a raya el viento y la lluvia.


caracteristicas:

Carcasa FUTURELIGHT ™ 3L impermeable y transpirable, con costuras selladas, con una superficie suave, reciclada, tejida elástica y un respaldo de tejido elástico reciclado para brindar calidez y comodidad
Tejido 100% resistente al viento.
Capucha completamente ajustable
Cremallera central delantera de poliuretano mate (PU) expuesta con solapa interna
PU medio expuesto, bolsillos de mano con cremallera segura
Bolsillo interno seguro en el pecho con cremallera
Lengüetas ajustables de velcro®
Dobladillo de cincha
Dobladillo de cola caída


Especificaciones:

Tejido: sólido 50D x 55D FUTURELIGHT ™ de tres capas, 91.2% poliéster reciclado, 8.8% elastano tejido con respaldo de poliéster reciclado y acabado repelente al agua (DWR) duradero / brezo 50D x 20D FUTURELIGHT ™ tres capas, 93.1% poliéster reciclado, 6.9% ela
Peso promedio: 450 g


Tecnología:

Futurelight ™:
La tecnología de prendas exteriores impermeables y transpirables más avanzada del mundo. Desarrollado con tecnología de nanoespín y prácticas sostenibles, ofrece una permeabilidad al aire optimizada y estiramiento para cualquier actividad o entorno.



The north face Chaqueta Apex Flex tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características The north face Chaqueta Apex Flex

Capucha
Con Capucha
Tipo De Cierre
Cremalleras
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Elasticidad
Cortaviento
Tipo De Chaqueta
Cortavientos
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up