up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

The north face Chaqueta Resolve Down

The north face Chaqueta Resolve Down

The north face Chaqueta Resolve Down

The north face Chaqueta Resolve Down

The north face Chaqueta Resolve Down

The north face Chaqueta Resolve Down

plus
The north face

The North Face Chaqueta Resolve Down

Descripción The north face Chaqueta Resolve Down

La chaqueta The North Face Resolve Down te ofrece máxima protección térmica para tus actividades de senderismo en invierno, montañismo, esquí alpino o para llevarla en la ciudad.

Esta chaqueta cálida está hecha con relleno de pluma de ganso 550 cuins que proporciona una alta resistencia al frío y aísla el calor del cuerpo, para mantenerte cálido durante toda la jornada. El tejido de poliéster reciclado y ripstop garantiza transpirabilidad y resistencia a las abrasiones.

Su diseño incluye una capucha con ajuste elástico, puños y bajo elásticos y ajustables y bolsillos para que puedas proteger tus manos del viento frío en esta chaqueta de plumón.
Repleta de plumón elevado y de origen responsable, la chaqueta con capucha Resolve ofrece calidez en un paquete liviano. Y los puños elásticos y la capucha mantienen el calor.


Caracteristicas:

Bolsillo de seguridad interno en el pecho y dos bolsillos para las manos con cremallera
Dobladillo ajustable con cordón de choque
Puños y capucha elásticos


Especificaciones:

Tejido 100% poliéster, tejido, ripstop
Aislamiento 93g 800 Pluma de ganso gris


Tecnología:

Responsible Down Standard (RDS) garantiza que nuestro plumón de ganso natural sea de origen ético, producido de forma responsable y rastreable. El plumón RDS no proviene de animales que hayan sido sometidos a daños innecesarios, como la alimentación forzada o el desplume vivo. Abajo delive


The north face Chaqueta Resolve Down dispone de la garantía oficial de la marca The north face. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca The north face y completar tu compra en montaña.

Características The north face Chaqueta Resolve Down

Capucha
Con Capucha
Color
Gris
Azul
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Térmicas
Compresible
Tipo de Chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

The north face Chaqueta Resolve Down

Me encanta

-

Es la primera vez que compraba en esta tienda y estoy encanta la chaqueta es perfecta igual como se muestra en la foto es muy cómoda y abriga mucho fue un regalo perfecto y sobre todo llegó muy rápido y perfecta gracias

The north face Chaqueta Resolve Down

calidad del producto

-

Una chaqueta muy buena, y bastante práctica para su traslado, puesto que no ocupa espacio ni es pesada de llevar. Es súper abrigadora.

The north face Chaqueta Resolve Down

Cima

-

Muy bonita chaqueta de plumas, un poco demasiado larga en la talla S

The north face Chaqueta Resolve Down

Aviso

-

Excelente chaqueta de servicio en la parte superior gracias Trekinn

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up