up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

The north face Chaqueta Resolve Triclimate

The north face Chaqueta Resolve Triclimate

The north face Chaqueta Resolve Triclimate

The north face Chaqueta Resolve Triclimate

plus
The north face

The North Face Chaqueta Resolve Triclimate

Descripción The north face Chaqueta Resolve Triclimate

La chaqueta The North Face Resolve Triclimate es una chaqueta 3 en 1 que te brinda toda la protección térmica, impermeable, transpirable y cortaviento que necesitas en dos capas que pueden usarse juntas o por separado durante tus actividades de senderismo o montañismo en invierno.

Esta chaqueta cálida está hecha con tejido DryVent en la capa externa, la cual brinda una alta resistencia al agua y el viento. Además, favorece la salida de la humedad para que te sientas fresco y seco en todo momento. La capa interna está diseñada con un forro polar y poliéster que aporta transpirabilidad y calidez.

Un tratamiento DWR refuerza la impermeabilidad en el exterior. Esta chaqueta impermeable viene con capucha ajustable. Los puños y el bajo son elásticos y la mentonera y el forro del cuello son de tejido cepillado por lo que ofrecen suavidad al tacto.
Basada en el sistema de capas de montaña original, la chaqueta triclimate es lo más versátil posible. Como todos nuestros triclimates, el Resolve te ofrece tres combinaciones en dos chaquetas, con una capa exterior impermeable DryVent ™ y un interior de forro polar cálido hecho de tela reciclada. Úselos juntos o por separado según las condiciones.


Caracteristicas:

Capucha y dobladillo ajustables con cordón de choque
Puños elásticos y dos bolsillos para las manos con cremallera


Especificaciones:

Exterior de tela | 100% poliéster, tejido
Interior de tela | 100% poliéster, tejido


Tecnología:

Las telas DryVent ™ están diseñadas para ser impermeables, resistentes al viento y transpirables. El agua no puede penetrar la superficie desde el exterior, pero el vapor de agua puede escapar eficientemente desde el interior.


¿Estás interesado en comprar The north face Chaqueta Resolve Triclimate? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa hombre y Chaquetas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características The north face Chaqueta Resolve Triclimate

Capucha
Con Capucha
Tipo De Cierre
Cremalleras
Color
Azul
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Cortaviento
Impermeable
Tipo De Chaqueta
3 En 1 Desmontables
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Chaqueta triclimate de the north face

-

Excelente chaqueta. Cómodo y estéticamente impecable. No es la primera vez que compro en este sitio y ciertamente no será la última. Excelente tienda, tiempos de envío rápidos. Absolutamente satisfecho.

Buen producto

-

¡Muy buena elección, entrega rápida!

Gran compra

-

Super comodo y que sea tan fácil de desmontar por si hace menos frio es un punto gran compra

Buen producto, entrega rápida.

-

Buen producto, entrega rápida.

Triclimate

-

Excelente chaqueta, en mi opinión, no pesa y no desordena en los movimientos, con la chaqueta de forro polar extraíble las oportunidades de uso se multiplican, justo lo que quería.

Pedido exitoso

-

Entrega rápida, el producto coincidió con el tamaño y fue realmente bueno! Gracias!

Excelente

-

Excelente producto de calidad y ajuste.

Material

-

Excelente producto por su calidad y ajuste, excelente acabado, nada tiene garantía

buen producto

-

la marca es siempre una garantía ... chaqueta impermeable cálida cómoda y la posibilidad de quitar el acolchado interno la hace aún más versátil ...

Estupenda chaqueta

-

Es una chaqueta que te puede salvar de la lluvia y del frío, pero si por separado es grandecita para las tallas estándar, juntas las dos piezas ya queda in poco más justita.

Chaqueta north face

-

Marca de primera indiscutible en cuanto a talla se refiere tengo 178 peso 74 tomé una talla M. Calcetín perfecto si quieres un poco más cómodo llévate una L entrega perfecta pronto trekking.

le gustó

-

la chaqueta 3 en 1 puede soportar una variedad de condiciones climáticas.

Lo esperado

-

Calidad como siempre en esta marca, tengo varios productos que son magníficos.

excelente

-

envío rápido y preciso, rastreable, por lo que es posible comprobar cada movimiento del paquete. la chaqueta, the north face resolve triclimate, debo decir que se ve muy bien (mañana la usaré en la montaña). el forro polar interior se siente cálido y muy cómodo, la capacidad de quitarlo lo hace realmente atractivo. el patrón negro y azul es muy hermoso. el sitio demostró ser confiable, ¡así que volveré a comprar! compré una talla l, y mido 1,75 por 85 de altura ... perfecto.

Excelente triclimate

-

Lo quería desde hace mucho tiempo, estaba esperando los descuentos. Buen producto.

Gran chaqueta

-

Gran entrega rápida

chaqueta north face

-

un poco arriesgado ordenar desde españa, pensé, pero muy feliz con la compra. llegó a tiempo rastreado hasta aquí, aunque con algunas actualizaciones aleatorias que implicaban que el paquete estaba en los países bajos. seguro que la chaqueta es genuina, tiene un holograma y, en comparación con el artículo de la tienda north face, es idéntica. usaré el sitio nuevamente.

Excelente

-

Muy buena, entrega rápida y excelencia del producto.

gran chaqueta

-

esta chaqueta es como debería ser, tal vez un precio un poco alto para la chaqueta, pero en esta chaqueta de The North Face se puede construir. la chaqueta impermeable al aire libre con la sudadera con capucha y el interior de la chaqueta polar. quiéralo. y la combinación de colores es genial. no como estándar, solo 1 color. ¡entrega rápida!

Gran chaqueta

-

¡Gran chaqueta se ajusta a la descripción! ¡Recomendado!

Preciso y confiable

-

El producto llegó dentro del tiempo acordado y se ajustó a la descripción. El sitio es confiable y está bien construido con descripciones de productos detalladas y compatibles.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up