Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Tiendas de campaña Verde

()

Ordenar por

¿Cómo elegir carpas para acampar?

Las carpas son el escudo que consiste en capas de tela u otras cosas que se colocan encima, adosadas a un marco de ejes o atadas a una cuerda protectora. Si bien se pueden anexar más carpas en miniatura al suelo, las carpas grandes generalmente se sujetan utilizando cuerdas de amarre unidas a varillas o sujetadores de carpa. Puede comprar tiendas de campaña en Salewa , The North Face , Black Diamond , Vaude , Trangoworld .

Consejos para elegir tiendas de campaña

1. Determine sus requisitos de espacio, esto le ayudará a elegir el área de zona adecuada de las tiendas de campaña.
2. No se preocupe por el peso de la tienda, cuanto más grande sea la tienda de campaña, más pesada será.
3. Las tiendas de campaña de 3 estaciones son livianas y tienden a ser más frescas cuando hace calor. Las tiendas de campaña de 4 estaciones pueden soportar la nieve y los vientos fuertes. Así que seleccione el que se adapte a su situación.
4. Elija el área adecuada para la zona de la tienda de campaña. El área de la zona le asegura el tamaño de la tienda de campaña. Si necesita una capacidad adicional que tenga espacio para poner el equipo adentro, elija una tienda de campaña que tenga un área de zona de al menos 20 pies cuadrados.
5. Un vestíbulo es un espacio de alojamiento sin piso que está diseñado con estacas para que la lluvia salga de la tienda de campaña. Solo 5 pies cuadrados de espacio en el vestíbulo permitirán que una caravana mantenga una bolsa de tamaño completo fuera de la lluvia.
6. Si bien una puerta es suficiente, por supuesto, dos pueden reducir los empujones nocturnos. Sin embargo, una puerta adicional agrega una carga y un gasto adicionales a la tienda de campaña.


top