up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tile Buscador Bluetooth Mate

Tile Buscador Bluetooth Mate

Tile Buscador Bluetooth Mate

Tile Buscador Bluetooth Mate

Tile Buscador Bluetooth Mate

Tile Buscador Bluetooth Mate

plus
Tile

Tile Buscador Bluetooth Mate

Descripción Tile Buscador Bluetooth Mate

MATE 1-Pack.

1 MATE TILE Blanco.

Buscador versátil para las cosas cotidianas.

El Tile MATE actualizado es nuestro rastreador Bluetooth diario, ideal para personas y familias que desean un producto con buena calidad-precio y fácil de conectar, obteniendo así un producto a modo de recordatorio visual al rastrear múltiples elementos.

Versátil:

La mejor manera de realizar un seguimiento de tus cosas sin complicaciones.

Ahora con un alcance más largo de 200 pies (60 m), por lo que es más fácil que nunca.

Familiar:

Asequible para que pueda ponerlos en cualquier elemento.

Cada día:

Pónselo a tus objetos favoritos para que todos sepan que se pueden encontrar.

Batería reemplazable:

MATE usa una batería CR1632 reemplazable que funciona durante un año sin mantenimiento, y luego es fácil de reemplazarla tú mismo.




En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Tile Buscador Bluetooth Mate de la marca Tile, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Tile Buscador Bluetooth Mate

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Localizadores de baldosas de excelente calidad.

-

Pedí dos localizadores de baldosas Mate a través de trekking.com. La entrega fue rápida y los localizadores de excelente calidad para ser utilizados con la aplicación Tile.

Como se describe, buena calidad.

-

¡Todavía no he tenido la oportunidad de perderme nada para probar en el "mundo real", pero en las pruebas que hice pareció responder bien a pesar de sentir que las paredes tienen una GRAN influencia en el resultado! Creo que la versión Pro, debido a que tiene más alcance para detectar, puede ayudar en este detalle, pero ... es solo una suposición. La calidad de la construcción de las baldosas es buena y muy ligera y pequeña para no perturbar las llaves. Buen producto, envío rápido.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up