up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trangoworld Chaqueta Ibela Termic DV Reacondicionado

plus
Trangoworld

Trangoworld Chaqueta Ibela Termic DV Reacondicionado

Descripción Trangoworld Chaqueta Ibela Termic DV Reacondicionado

Motivos renovados: esta chaqueta de alta calidad tiene un corte de 5 cm en la parte delantera. Con un parche quedará completamente cubierto. Tiene aplicado el descuento máximo.

Características:

- Capucha desmontable con cremallera.
- Ajustador de contorno y volumen.
- Piel desmontable en la capucha.
- Costuras selladas.
- Cremallera longitudinal de dos vías.
- Puños ajustables con velcro.
- Ajustador de bajo con cordón elástico y topes.
- Ajustador de cintura con cordón elástico y topes.
- Bolsillos tipo Napoleón con cremallera en el pecho.
- Bolsillos delanteros con solapa.
- Bolsillos interiores.
- Impermeable ·
- Transpirable ·
- A prueba de viento ·
- Térmico y confortable ·
- Materiales reciclados


Especificaciones:

- Peso: 1.244 G


Tecnología:

- La gama original de productos GORE-TEX® con la promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRYTM está hecha para hacer exactamente eso: brindar la mejor protección impermeable de su clase en la que puede confiar. Ya sea que esté corriendo bajo los aguaceros del centro de la ciudad o enfrentando tormentas en la montaña, obtendrá impermeabilidad innovadora, resistencia al viento y excelente
Transpirabilidad Nuestros productos se someten a rigurosas pruebas para brindar una protección confiable incluso en condiciones exigentes. La membrana GORE-TEX® en el corazón de nuestras tecnologías contiene poros más pequeños que una gota de agua, pero más grandes que una molécula de vapor de agua. Así que la lluvia y la nieve no pueden entrar, pero el sudor puede salir. Pase lo que pase, puedes confiar en que tus productos GORE-TEX® originales te mantendrán seco.

- El estándar bluesign® va un paso más allá que una etiqueta ecológica. Debido al enfoque holístico de esta norma industrial, no solo se considera la seguridad del consumidor, sino que también se tienen en cuenta otros aspectos, como la salud laboral, las emisiones al agua y al aire. Además de estos aspectos importantes, el principio de conservación de recursos juega un papel importante dentro del estándar bluesign®. El estándar independiente bluesign® garantiza que toda la cadena de producción solo contiene componentes y pasa por procesos que son inofensivos para las personas y el medio ambiente. Utiliza lo que se llama "Gestión de flujo de entrada"
Que ve la producción como una serie de pasos que necesitan ser certificados y monitoreados individualmente. Todos los procesos de fabricación y la química deben cumplir con el estándar bluesign para que un producto terminado lleve la etiqueta bluesign®.

- En esta gama de productos Trangoworld muestra su preocupación por el cuidado del medio ambiente. Los productos con la etiqueta colgante ECOLÓGICA han sido desarrollados a partir de materiales naturales o reciclados. Para reforzar nuestro compromiso, Trangoworld también impulsa iniciativas y proyectos relacionados con la protección y el cuidado del medio ambiente tal y como recoge nuestro Compromiso número 2, con el futuro, con nuestros hijos y descendientes y el mundo que les dejaremos.

- Trangoworld® utiliza en su colección varias variedades de plumón: “Plumón de ganso europeo”, “Plumón de pato europeo”, “Plumón de ganso” y “Plumón de pato”.

- Hay 2 factores de calidad importantes que determinan el rendimiento del plumón de una prenda o una prenda de dormir.
Ping bag: uno es la mezcla de plumón y pluma (“Mix ratio”) y el otro es el rendimiento del relleno.
Mance (“Poder de relleno”).

- Pertex®® Quantum es ligero y resistente y ofrece una reducción de peso significativa sin sacrificar la fuerza ni la resistencia a la abrasión. Especificaciones Técnicas: Composición: 100% Poliamida (Nylon). Peso: < 35g/m2. Permeabilidad al aire: 1,0 cc (máx.). Propiedades principales: Peso pluma. Relación óptima entre resistencia y peso. A prueba de viento. Índice hacia abajo.


¿Estás buscando Trangoworld Chaqueta Ibela Termic DV Reacondicionado? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Trangoworld, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas de nuestra tienda de montaña.

Características Trangoworld Chaqueta Ibela Termic DV Reacondicionado

Capucha
Con Capucha
Color
Verde
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Elasticidad
Impermeable
Tipo De Chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up