up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Trangoworld Pantalones cortos Isar VN

Trangoworld Pantalones cortos Isar VN

plus
Trangoworld

Trangoworld Pantalones cortos Isar VN

Descripción Trangoworld Pantalones cortos Isar VN

Pantalón corto de senderismo y trekking. Estiramiento y secado rápido.


Características:

Cintura elástica con cinturón
Cremallera con solapa
Bolsillos laterales con cremallera y media solapa
Bolsillo trasero con media solapa y cremallera
Respirable
El tejido elástico aporta comodidad y libertad de movimientos.
Superficie de tratamiento inoxidable
Protección UV
Repelente al agua libre de PFC


Especificaciones:

Peso: 206g


Tecnología:

Señal azul:
El estándar bluesign® va un paso más allá que una etiqueta ecológica. Debido al enfoque holístico de este estándar de la industria, no solo se considera la seguridad del consumidor, sino que también se tienen en cuenta otros aspectos, como la salud ocupacional, las emisiones al agua y al aire.
Además de estos aspectos importantes, el principio de conservación de recursos juega un papel importante dentro del estándar bluesign®. El estándar independiente bluesign® garantiza que toda la cadena de producción solo contiene componentes y pasa por procesos que son inofensivos para las personas y el medio ambiente. Utiliza lo que se llama "Administración de flujo de entrada" que considera la producción como una serie de pasos que deben certificarse y monitorearse individualmente.

Movimiento libre:
Free2move es una gama de tejidos monoelásticos con un componente especial de elastómero desarrollado por el Departamento de I+D+i de Trangoworld®.
Free2move dota a nuestras prendas de una buena elasticidad y adaptabilidad al cuerpo permitiendo al usuario una buena libertad de movimiento para la práctica deportiva.

Libre de PFC Wr:
Tratamiento repelente al agua libre de Perfluorocarbonos o PFCs.

Reciclado:
Este producto ha sido fabricado con materiales reciclados. Trangoworld impulsa iniciativas y proyectos relacionados con la protección y el cuidado del medio ambiente como afirmamos en nuestro compromiso con el futuro, con nuestros hijos y descendientes y con el mundo que dejaremos.




Si estás buscando Trangoworld Pantalones cortos Isar VN estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Pantalones y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Trangoworld Pantalones cortos Isar VN

Temporada
Primavera/Verano
Longitud
Corto
Color
Amarillo
Prestaciones
Protección UV
Cortaviento
Elasticidad
Tipo de Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Trangoworld Pantalones cortos Isar VN

Perfecto

-

Buscaba un pantalon corto que no me llegara hasta las rodillas y éste es perfecto. Se me queda un poco mas abajo de la mitad del muslo. La talla igual a la que uso normalmente. Es fresco y ligero.

Trangoworld Pantalones cortos Isar VN

Perfecto

-

Lo esperado , me encanta esta marca. Quería un pantalón corto de monte, y en este caso la medida es más corto de lo normal entre la mitad del muslo (menos peso y más fresco) El color perfecto. Con 64kg y 1'65cm de altura la S va perfecta.

Trangoworld Pantalones cortos Isar VN

Acierto

-

Rapidez, calidad y buen precio....

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up