up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Trangoworld Pantalones Tampere

Trangoworld Pantalones Tampere

Trangoworld Pantalones Tampere

Trangoworld Pantalones Tampere

Trangoworld Pantalones Tampere

Trangoworld Pantalones Tampere

plus
Trangoworld

Trangoworld Pantalones Tampere

Descripción Trangoworld Pantalones Tampere

El pantalón Trangoworld Tampere Pants ha sido diseñado para enfrentar actividades de trekking, senderismo y montañismo pues está hecho con materiales 100% reciclables, elásticos, transpirables y muy duraderos para que pueda resistir las jornadas más intensas.

Este pantalón trekking está confeccionado con poliéster reciclado el cual garantiza una excelente resistencia a la abrasión y el desgaste, rápido secado, control de la humedad y repelencia del agua, gracias además al tratamiento DWR sin PFC. La tecnología Free4move permite movimientos libres y cómodos.

Incluye un cinturón con hebilla de plástico, cierre de botón y cremallera, bolsillos con cremallera para manos, bolsillos traseros con cremallera y un interior cepillado para una sensación suave y cálida.
Pantalón de trekking y senderismo de tejido reciclado. Ajustado. Elástico y transpirable.


Características:

Cintura fija con cinturón
Cremallera con solapa
Ajustado
Bolsillos laterales con cremallera visible
Bolsillos traseros con cremallera
Respirable
Protección UV
Libre de DWR PFC
El tejido bielástico maximiza la comodidad y la libertad de movimientos
Interior ligeramente cepillado para un tacto suave y agradable.


Especificaciones:

Peso: 460 g


Tecnología:

Bluesign:
El estándar bluesign® va un paso más allá que una etiqueta ecológica. Debido al enfoque holístico de esta norma de la industria, no solo se considera la seguridad del consumidor, sino que también se tienen en cuenta otros aspectos como la salud ocupacional, la emisión de agua y la emisión al aire.
Además de estos aspectos importantes, el principio de conservación de recursos juega un papel importante dentro del estándar bluesign®. El estándar independiente bluesign® garantiza que toda la cadena de producción solo contiene componentes y pasa por procesos que son inofensivos para las personas y el medio ambiente. Utiliza lo que se denomina "Gestión de flujo de entrada", que considera la producción como una serie de pasos que deben certificarse y supervisarse individualmente.
Todos los procesos de fabricación y la química deben cumplir con el estándar bluesign para que un producto terminado lleve la etiqueta bluesign®.

Reciclado:
Este producto ha sido fabricado con materiales reciclados. Trangoworld impulsa iniciativas y proyectos relacionados con la protección y el cuidado del medio ambiente como expresamos en nuestro compromiso con el futuro, con nuestros hijos y descendientes y con el mundo que dejaremos.

Pfc libre Wr:
Tratamiento hidrófugo libre de Perfluorocarbonos o PFCs.

Free4move:
FREE4MOVE es una gama de tejidos bielásticos con un componente elastómero especial desarrollado por el Departamento de I + D + i de Trangoworld®, que aporta la mayor elasticidad y adaptabilidad al cuerpo.
FRE4MOVE proporciona al usuario la mejor libertad de movimiento para los deportes más exigentes




Todos los productos de la categoría Pantalones tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Trangoworld. El precio de Trangoworld Pantalones Tampere es de 53.49 $, precio mínimo garantizado.

Características Trangoworld Pantalones Tampere

Temporada
Otoño/Invierno
Longitud
Largo
Color
Gris
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Protección UV
Tipo de Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Trangoworld Pantalones Tampere

Muy bonitos

-

Muy bonitos y cómodos. Quizás sería conveniente que fuesen algo más estrechos por abajo. Talla L perfecta para 1.74 de altura.

Trangoworld Pantalones Tampere

Muy comodos

-

Tienen buen tacto y son muy cómodos.

Trangoworld Pantalones Tampere

Muy bonito

-

Estupendo pantalón, color muy bonito, bien de talla

Trangoworld Pantalones Tampere

Trangoworld Trampere

-

Excelente producto, entrega rápida y fiable.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up