up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Trezeta Botas de senderismo Hurricane EVO WP

plus
Trezeta

Trezeta Botas de senderismo Hurricane EVO WP

Descripción Trezeta Botas de senderismo Hurricane EVO WP

caracteristicas:

El nuevo Flow WP es el desafío urbano relativo, para aquellas personas que quieren lucirse al aire libre todo el tiempo. Cuero de alta calidad, cuidado de los detalles, aspecto joven y cautivo. Tecnología Water Stopper para garantizar una excelente protección contra los elementos. Suela exterior Vibrant New Runner se siente seguro en todas las superficies.

Último: comodidad fácil.

Construcción de zapatos:

Duró.

Plantilla: Pp 2 mm.

Parte superior: Gamuza.

Forro: Trezeta Waterstopper.

Plantilla: Tejido Eva + moldeado.

Entresuela: Microporosa.

Suela: nuevo corredor de Vibram.

Peso: 350g 12 pares.

Tecnologías:

Vibram.

Fácil ajuste de confort.

Tapón de agua


¿Vas a adquirir Trezeta Botas de senderismo Hurricane EVO WP? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Trezeta cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Trezeta Botas de senderismo Hurricane EVO WP ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Trezeta Botas de senderismo Hurricane EVO WP

Color
Azul
Prestaciones
Impermeable
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Trezeta Botas de senderismo Hurricane EVO WP

Segundo par de huracanes trezeta

-

Hace unos años vi el huracán Trezeta en un libro. Normalmente, al comprar zapatos para caminar, te los pruebas en una tienda para ver qué tan cómodos son. Sin embargo, compré este Trezeta Hurricane sin probármelo. El tamaño era perfecto y era cómodo de llevar. Fui a escalar por primera vez usando Trezeta Hurricane. Pude bajar de la montaña sin ningún dolor ni llagas. Después de usarlos durante varios años, se rompieron, así que decidí comprar zapatos nuevos para caminar. Decidí comprarme la Trezeta Hurricane sin dudarlo. Desafortunadamente, no hay tiendas que vendan Trezeta Hurricane en Japón, así que lo compré en Trekk INN. El costo de envío fue mayor que comprarlo a nivel nacional y tardó un poco en llegar, pero llegó. Me alegro de haberlo comprado.

Trezeta Botas de senderismo Hurricane EVO WP

Buenos zapatos

-

Buen agarre de la suela vibram, bonito color que cambia de marrón o negro, a ver con el tiempo para impermeabilizar. Este es mi segundo par de Trezeta, el primero fue excepcional, no tengo dudas sobre la confiabilidad de este modelo, que ofrece muy buen confort.

Trezeta Botas de senderismo Hurricane EVO WP

Defectuós i devolució

-

Les botes van resultar tenir un defecte i no eren impermeables. Amablement em van tornar els diners pagats inicialment.

Trezeta Botas de senderismo Hurricane EVO WP

Características principales

-

La suela exterior de goma suave y lengüeta profunda es ideal para terrenos blandos. La capa intermedia no es muy absorbente por su goma dura. El cordón permite el mantenimiento de la lengua y permite el bloqueo de la patada con un lazo de tela, o una sujeción diferente entre la parte delantera del pie y el tobillo. El protector de piedra que cubre la punta del dedo del pie es inconsistente. La parte superior sintética y nubuk es flexible pero proporciona un buen soporte. El collar es cómodo. Conclusión: Muy buena estética y confort apreciable. Queda por probar la longevidad y la estanqueidad. Entrega: Los plazos anunciados no son conformes y no hay comunicación por demoras en la entrega.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up