up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tsl outdoor Raquetas De Nieve 325 Initial

Tsl outdoor Raquetas De Nieve 325 Initial

plus
Tsl outdoor

Tsl Outdoor Raquetas De Nieve 325 Initial

Descripción Tsl outdoor Raquetas De Nieve 325 Initial

Cubierta:
Forma de reloj de arena: permite un paso más fácil al caminar
Diseño 3D: máxima tracción y tracción en pendientes laterales bajo el pie

Unión:
La unión flexible proporciona un alto nivel de flexibilidad del pie.
Ajuste de bloqueo: este ajuste fácil de usar memoriza el tamaño de su zapato para todas sus salidas con raquetas de nieve.

Sistema de ajuste Boa®: marque para un ajuste rápido, sin esfuerzo y de precisión.
Agilidad y velocidad: el sistema de ajuste Boa® permite cambios de dirección más rápidos y potentes a través de una conexión perfecta entre el equipo y el cuerpo.
Potencia y precisión: potencia sin comprometer la precisión, el sistema Boa® Fit ofrece una acción más explosiva y una precisión incomparable.

Ajuste lateral: ofrecen una mayor comodidad con su sistema de ajuste lateral que aceptará cualquier ancho de zapato para dar el máximo rodeo al pie.

Apriete a través de un sistema de trinquete para un ajuste seguro y rápido

Correa de confort bimaterial

Sistema de absorción de sonido y golpes (SSAS)

Elevación del talón Easy Ascent, que se activa simplemente empujando con el bastón



Especificaciones:

Tallas de calzado: 7 m> 13 m
Peso del usuario: 110> 260 libras
Medidas: 23.4 x 8.6´´
Peso: 2,05 libras x 2
Crampones: 2 X 6
Dientes delanteros: Ok

Tecnologías:

Diseño 3d:
Estas cubiertas se benefician de bordes de altura variable que proporcionan un mejor agarre en pendientes cuesta abajo y una gran tracción en todo tipo de nieve (patentado por Tsl).

Forma de reloj de arena:
Las raquetas de nieve Tsl combinan una comodidad ejemplar con el máximo rendimiento en todo tipo de nieve. La forma de reloj de arena te permite caminar con naturalidad y proporciona una G perfecta

Sistema de ajuste Boa®:
Boa® Fit System marca el dial para un ajuste rápido, sin esfuerzo y de precisión. Agilidad y velocidad: el sistema de ajuste Boa® permite un canal direccional más rápido y potente

Ajuste lateral:
Mayor comodidad con su sistema de ajuste lateral que aceptará cualquier ancho de zapato para brindar máxima envolvente del pie. Patente Tsl

Ajuste de bloqueo 1:
Simplemente presione los botones de ajuste de bloqueo y deslice la pieza del talón hasta el tamaño deseado y estará lista para usar en todas las salidas futuras.

SSAS:
Sistema de absorción de sonido y golpes: la patente de Tsl nada es más perturbador que caminar ruidosamente en un campo silencioso. Tsl ha resuelto este problema con yo

Ascenso fácil:
Las barras de escalada facilitan la caminata durante las subidas largas y reducen la fatiga de los músculos de la pantorrilla. La flotación se activa simplemente empujándola con




En estos momentos Tsl outdoor Raquetas De Nieve 325 Initial se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Material senderismo y de Raquetas nieve.

Características Tsl outdoor Raquetas De Nieve 325 Initial

Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tsl outdoor Raquetas De Nieve 325 Initial

Todo bien !!!

-

Un gran producto llegó a tiempo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up