up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tsl outdoor Raquetas De Nieve Ajustables Highlander

Tsl outdoor Raquetas De Nieve Ajustables Highlander

Tsl outdoor Raquetas De Nieve Ajustables Highlander

Tsl outdoor Raquetas De Nieve Ajustables Highlander

Tsl outdoor Raquetas De Nieve Ajustables Highlander

Tsl outdoor Raquetas De Nieve Ajustables Highlander

plus
Tsl outdoor

Tsl Outdoor Raquetas De Nieve Ajustables Highlander

Descripción Tsl outdoor Raquetas De Nieve Ajustables Highlander

AJUSTE HIGHLANDER de raquetas de nieve: el agarre efectivo y la comodidad están garantizados con el ajuste Highlander. Altamente eficaz incluso en los terrenos más empinados, con sujeción segura del pie a través de una unión precisa y uniforme.

BALANCÍN:

El propósito del balancín es amortiguar su paso, ayudando a guiar el pie a través del proceso de caminar, ya sea en superficies planas o inclinadas.

Empuñadura delantera:

Un agarre afilado y de dientes múltiples para una tracción máxima en pendientes pronunciadas. Hecho de acero inoxidable, seguramente resistirá la prueba del tiempo.

Empuñaduras laterales:

Los agarres intercambiables ubicados alrededor de los bordes del marco proporcionan un excelente agarre en todo tipo de nieve. El diseño 3D y la forma de reloj de arena ayudan a evitar que se resbale mientras sube, al tiempo que proporciona un agarre mejorado para las secciones cuesta abajo.

Marco estructurado:

El marco estructurado y las barras transversales ayudan a garantizar el control y la tracción en nieve blanda y compacta.

Empuñadura de contacto:

Una patente TSL, los dientes compuestos debajo del eje de balancín trasero de la raqueta cortan y expulsan la nieve, asegurando un mejor agarre para las secciones cuesta abajo.

Crampones

Ya sea en superficies planas o inclinadas, el contacto inicial con la nieve se realiza utilizando estos 2 crampones de acero inoxidable de dos vías colocados debajo de la base del pie.

Tecnología:

Forma de reloj de arena forma de reloj de arena:

Las raquetas de nieve TSL combinan una comodidad ejemplar con el máximo rendimiento en todo tipo de nieve. La forma de reloj de arena te permite caminar de forma natural y proporciona un g perfecto.

SISTEMA BOA ® FIT:

El sistema de ruedas Boa® Fit System ayuda a distribuir el atascamiento de manera precisa y uniforme, reduciendo así los puntos de presión en la parte delantera del pie.

Ajuste lateral:

Mayor comodidad con su sistema de ajuste lateral que aceptará cualquier ancho de zapato para brindar el máximo envolvente del pie. Patente TSL

AJUSTE DE BLOQUEO 1:

Simplemente presione los botones de ajuste de bloqueo y deslice la pieza del talón al tamaño deseado y estará listo para usar en todas las salidas futuras.

SSAS:

Sistema de absorción de sonido y golpes: patente TSL Nada es más perjudicial que caminar ruidosamente en un campo silencioso. TSL ha resuelto este problema con i

ASCENSO FÁCIL:

Las barras de escalada hacen que caminar sea más fácil durante largas subidas y reducen la fatiga muscular de la pantorrilla. La flotación se activa simplemente empujándola con


Conoce todas las características que hacen único Tsl outdoor Raquetas De Nieve Ajustables Highlander. Sus dimensiones son de 10x21x70 cm. en su caja original y pesa 2.00 kg.. Si estas interesado en este producto Tsl outdoor Raquetas De Nieve Ajustables Highlander debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Tsl outdoor Raquetas De Nieve Ajustables Highlander

Color
Blanco
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tsl outdoor Raquetas De Nieve Ajustables Highlander

Raquetas de nieve más avanzadas

-

Mi segunda raqueta de nieve TSL. En comparación con los productos convencionales, es más liviano y fácil de operar. Especialmente la fijación de los dedos de los pies se ha vuelto más avanzada con BOA.

Tsl outdoor Raquetas De Nieve Ajustables Highlander

Entrega inmediata, la calidad es buena!

-

¡Ordené y llegué el octavo día! Compré el Symbioz Hyperflex Adjust Titan de la compañía el año pasado y me gustó mucho, y cuando intenté comprar otro para mi familia, el precio subió significativamente (¿La depreciación del yen también se ve afectada?), Así que compré este producto. , que es un poco más económico, a diferencia del primero, es casi lo mismo, excepto que los dientes de metal solo están en los dedos de los pies, y si no subes una pendiente helada, esto es suficiente. Los enlaces fáciles de usar son los mismos que los anteriores y son maravillosos.

Tsl outdoor Raquetas De Nieve Ajustables Highlander

Raqueta técnica

-

Llegada con unos "pocs" debajo del chasis ...?! Estas raquetas son "técnicas" en particular porque son rígidas aunque relativamente pesadas. Los ajustes son sencillos. Fabricación en los Alpes.

Tsl outdoor Raquetas De Nieve Ajustables Highlander

Por fin buenas raquetas de nieve

-

Todavía no lo he probado en vivo, pero noté la calidad superior con solo desembalarlo, todo se puede configurar muy bien, así que salgamos con él.

Tsl outdoor Raquetas De Nieve Ajustables Highlander

Tsl raquetas de nieve

-

envio rapido y cuidado, paqueteria en perfecto estado, estoy completamente satisfecho.

Tsl outdoor Raquetas De Nieve Ajustables Highlander

Tsl raquetas de nieve

-

Vendedor muy profesional, entrega muy rápida, embalaje perfecto, raquetas hechas en Francia en la parte superior.

Tsl outdoor Raquetas De Nieve Ajustables Highlander

TSL Outdoor Highlander Adjust S

-

Excelente ajuste. Muy buena calidad. Precio bajo,envío rápido.

Tsl outdoor Raquetas De Nieve Ajustables Highlander

Raquetas de nieve alpinas

-

La parte superior de la raqueta. Impecable para salidas dedicadas a la elevación, debido a su excelente agarre y perfilado fino. Sistema de fijación fácil y que garantiza una comodidad óptima. Cuña antirruido. Una raqueta de nieve alpina súper exitosa: la cima

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up