up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

TwoNav GPS Aventura 2

TwoNav GPS Aventura 2

TwoNav GPS Aventura 2

TwoNav GPS Aventura 2

TwoNav GPS Aventura 2

plus
TwoNav

TwoNav GPS Aventura 2

Accesorios compatibles para este producto

Descripción TwoNav GPS Aventura 2

Diseñado específicamente para montañismo, alpinismo o cualquier otro deporte extremo al aire libre.
Este innovador dispositivo GPS está diseñado para soportar las condiciones climáticas más duras y cuenta con una pantalla de 3.7 '' para mostrar todos los mapas y rutas.
Diseño ergonómico y moderno con una pantalla capacitiva GorillaGlass.
Más de 30 horas de autonomía.
Señales GPS y Galileo y Glonass:
Acceda a 3 redes de posicionamiento, que están integradas dentro del dispositivo GPS, para que pueda disfrutar de una conexión más rápida y eficiente en cualquier parte del mundo.
Aumente la capacidad de almacenamiento de su GPS Aventura 2 con una tarjeta microSD, para que pueda cargar mapas y rutas adicionales.
Qué está incluido:
Mapas internacionales, tarjeta SIM, 6 meses gratis de SeeMe ™, batería, cubierta posterior, cable USB MicroUSB, aplicación TwoNav Premium (Android / iOS), software Land Standard, 50% de descuento en software Land Standard, área personal en la nube GO.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en TwoNav GPS Aventura 2 de la marca TwoNav, que tienes unas medidas de 8x21x23 cm. y un peso de 0.70 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características TwoNav GPS Aventura 2

Color
Negro
Funciones
Glonass
Altímetro
GPS
Velocímetro
Uso Recomendado
Barranquismo
Escalada
Alpinismo
Senderismo
Trail Running

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

TwoNav GPS Aventura 2

Óptimo

-

Sólido y funcional, muy lineal en la velocidad de adquisición del satélite. La traducción al italiano del sistema operativo tiene algunos defectos. Todavía recomendado

TwoNav GPS Aventura 2

Dispositivo twonav adventure 2

-

¡Buena tarde! Recibido el dispositivo TwoNav Aventure 2 pedido por usted, sin problemas y en tiempo. Sin demora por parte del vendedor. Tuve que pagar la tarifa de aduana en el acto, porque. el costo de los bienes excede el impuesto libre, pero esto no depende del vendedor. Muchas gracias Vamos a cooperar :)

TwoNav GPS Aventura 2

Bon producte.

-

Bon producte però amb el que val podria venir amb una funda de transport. És el que hi ha. Bona tarda i bon treball.

TwoNav GPS Aventura 2

Producto conforme

-

Servicio al cliente rápido y eficiente,

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up