up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

VAUDE Abrigo Annecy Down

VAUDE Abrigo Annecy Down

VAUDE Abrigo Annecy Down

VAUDE Abrigo Annecy Down

VAUDE Abrigo Annecy Down

VAUDE Abrigo Annecy Down

VAUDE Abrigo Annecy Down

plus
VAUDE

VAUDE Abrigo Annecy Down

Descripción VAUDE Abrigo Annecy Down

Abrigo de invierno cálido con forro de plumón reciclado.

Un abrigo que te hará desear que finalmente llegue el invierno: ¡este abrigo de plumas de alta calidad para mujer cumple con todas las expectativas de funcionalidad y buen aspecto! Ya sean vientos helados o helados, el relleno cálido y acogedor hecho de plumón de pato reciclado te permitirá desafiar cualquier clima con estilo. El acolchado especial del abrigo de plumón Annecy para mujer ecológico no solo se ve bien, sino que también garantiza que el aislamiento de alta calidad no se resbale ni se aglutine. Gracias al Eco Finish, respetuoso con el medio ambiente y sin PFC, el abrigo se mantendrá seco, incluso bajo la lluvia. Una excelente opción para la vida urbana: una salida a un mercado navideño, un paseo por el bosque o su viaje diario. La capucha forrada y ajustable mantendrá sus oídos calientes y calentitos, mientras que los puños suaves y elásticos están diseñados para evitar que entre el viento. Este abrigo de invierno es resistente al agua gracias al Eco Finish, ecológico y sin PFC. La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos funcionales y respetuosos con el medio ambiente fabricados con materiales sostenibles y certificados por bluesign®.


Características:

Eternamente hermosa
Resistente al agua y a las manchas
Ligero y muy cómodo
Fabricación respetuosa con el medio ambiente
Relleno hacia abajo
2 bolsillos frontales con cremallera
1 bolsillo interior
Cremallera frontal con solapa trasera
Capucha ajustable adjunta


Especificaciones:

Ajuste: estándar, para un ajuste cómodo
Peso: 670 g
Tejido principal: 100% poliéster; Forro: 100% poliamida; Relleno: 80% plumón de pato reciclado, 20% pluma de pato reciclada.


Tecnología:

70/30 abajo:
Plumón de pato gris de alta calidad y larga duración con más de 500 pulgadas cúbicas. poder de llenado, medido de acuerdo con el método de vapor IDFB.

Fillpower 500:
Fillpower 500g La potencia de llenado es la medida de calidad del plumón más utilizada y se expresa en pulgadas cúbicas por onza (pulgadas cúbicas). VAUDE mide la potencia de llenado de acuerdo con la norma europea DIN EN 12130. Cuanto mayor sea el poder de relleno, mejor aislará el plumón.

Acabado repelente al agua Eco Finish:
Este producto presenta nuestro acabado Eco repelente al agua. Aplicado a la superficie de su producto VAUDE, hace que el agua de lluvia simplemente gotee en la superficie, sin el uso de fluorocarbonos (PFC) nocivos para el medio ambiente. Eco Finish te protege de la lluvia y ayuda a mantener la naturaleza limpia.

Desgaste justo:
Estamos comprometidos con las buenas condiciones laborales y los salarios justos para todos. Somos miembros de la Fair Wear Foundation (FWF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Estas instalaciones se controlan de forma regular. Con su estatus de líder, VAUDE ha alcanzado el estatus más alto posible como miembro de FWF.

Forma verde:
Con la etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y ecológicos fabricados con materiales sostenibles.



En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca VAUDE relacionado con la categoría Chaquetas. No esperes más y adquiere VAUDE Abrigo Annecy Down y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Características VAUDE Abrigo Annecy Down

Capucha
Con Capucha
Color
Verde
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Tipo de Chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up