up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

VAUDE Chaqueta Idris II

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Idris II

Descripción VAUDE Chaqueta Idris II

Versatilidad durante la estación fría: cálida parka de invierno 3 en 1 que es absolutamente impermeable y cortavientos gracias a la membrana Ceplex transpirable. La chaqueta exterior con bolsillos para calentar las manos y capucha extraíble ofrece una protección completa contra la intemperie, mientras que la chaqueta interior de forro polar con un diseño elegante asegura un calor agradable. Debido a que la parka se puede usar sin la chaqueta interior, cubre una amplia gama de temperaturas. Este producto está elaborado con Eco Finish y un acabado repelente al agua ecológico sin el uso de fluorocarbonos (PFC). La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos funcionales y ecológicos fabricados con materiales sostenibles.

Una chaqueta doble versátil para hacer senderismo:
Impermeable, a prueba de viento y transpirable
Más largo en la parte de atrás
Producción ecológica


Caracteristicas:

Chaqueta externa:
Tejido de 2 capas
Cremallera frontal con solapa doble
2 bolsillos frontales con cremallera cubiertos
1 bolsillo interior con cremallera
Capucha ajustable y removible
Chaqueta ajustable con velcro y puños elásticos:
Cremallera frontal con solapa trasera
2 bolsillos delanteros deslizantes
Vellón estructurado


Especificaciones:

Ajuste: estándar, para un ajuste cómodo
Peso: 1345 g
Resumen de materiales Chaqueta exterior: Tejido principal Cara: 100% Poliéster; Membrana: 100% poliuretano; Forro: 100% poliamida; Forro de malla: 100% poliéster; Chaqueta interior: Tejido principal: 100% Poliéster; Forro de las mangas: 100% poliéster.


Tecnologías:

Cremalleras:
Las chaquetas etiquetadas como cremalleras se pueden cerrar juntas (por ejemplo, una chaqueta abrigada combinada con una chaqueta impermeable). Se puede combinar una capa intermedia (por ejemplo, chaqueta polar) y una capa exterior (por ejemplo, chaqueta impermeable de 2 capas) para crear un sistema variable 3 en 1.

Ceplex active Membran:
Ceplex Active es una membrana o revestimiento de primera calidad permanentemente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

3 en 1:
Un sistema de cremallera coordinado: las chaquetas exteriores e interiores con el icono 3 en 1 son compatibles entre sí.

Acabado repelente al agua Eco Finish:
Este producto presenta nuestro acabado Eco repelente al agua. Aplicado a la superficie de su producto VAUDE, hace que el agua de lluvia simplemente gotee en la superficie, sin el uso de fluorocarbonos (PFC) nocivos para el medio ambiente. Eco Finish te protege de la lluvia y ayuda a mantener la naturaleza limpia.



VAUDE Chaqueta Idris II está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca VAUDE.

Características VAUDE Chaqueta Idris II

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Térmicas
Tipo De Chaqueta
3 En 1 Desmontables

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

VAUDE Chaqueta Idris II

Muy bien

-

Chaqueta muy bonita, elegante y práctica. el azul tiende al azul petróleo y lo encuentro muy bonito! la capota es desmontable y el interior también, lo que la hace muy versátil.

VAUDE Chaqueta Idris II

Vaude idris 3 en 1 ii

-

Super chaqueta, como se esperaba de Vaude. Y más de 90 euros más barato que en NL. Entregado prolijamente como se prometió ...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up