up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

VAUDE Chaqueta Sesvenna III

VAUDE Chaqueta Sesvenna III

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Sesvenna III

Descripción VAUDE Chaqueta Sesvenna III

La Sesvenna Jacket III es una capa térmica ecológica para recorridos de esquí deportivo. La chaqueta ligera con capucha PrimaLoft® Silver Insulation Eco con inserciones elásticas garantiza un excelente rendimiento incluso cuando salgas a la nieve. Las zonas laterales Performance Stretch son altamente transpirables y proporcionan una mayor libertad de movimiento. Esta chaqueta ajustada tiene un tamaño de paquete muy pequeño y siempre encontrará espacio en su paquete. La chaqueta está hecha con acabado ecológico, repelente al agua y está fabricada sin el uso de fluorocarbonos (PFC). Green Shape garantiza productos ecológicos hechos de materiales sostenibles, producción eficiente en recursos y fabricación justa.

Chaqueta térmica deportiva para esquí de travesía:

cálido y resistente al agua

inserciones elásticas y extremadamente transpirables

producción ecológica

caracteristicas:

Mangas Articuladas

Inserciones elásticas

Capucha, puños y dobladillo con ribete de lycra

2 bolsillos frontales con cremallera

Cremallera delantera invertida de 2 vías con solapa trasera

Con agujeros para pulgares

Capucha adjunta

Presupuesto:

Adecuado para:

Esquí de travesía - Todo alrededor,

Esquí de travesía - Orientado hacia abajo,

Montañismo de esquí,

Montañismo de invierno,

Trekking

Material:

Tejido principal: 100% poliamida; Inserciones: 48% poliéster, 35% poliamida, 17% elastano; Forro: 100% poliamida; Acolchado: 100% poliéster (reciclado).

Longitud (en talla mediana): 65 cm.

Peso: 380 g

Materiales y tecnologías:

PrimaLoft® Silver Insulation Eco es un material de aislamiento ecológico de alto rendimiento que es cómodo y respetuoso con la piel. La tecnología de aislamiento de PrimaLoft® ECO proviene de 50% de material reciclado y 50% de fibras primarias que crean un aislamiento suave, transpirable y térmicamente eficiente. capa. PrimaLoft® ECO es ligero como una pluma, repelente al agua y lo mantiene cálido y acogedor.

Las telas hechas de Performance Stretch proporcionan un estiramiento completo de 4 vías pero conservan su forma original. La construcción de punto ofrece dos tecnologías de superficie: una superficie exterior lisa y robusta que hace que las capas sean rápidas y fáciles, y un interior cepillado que es cómodamente suave y efectivamente elimina la humedad de la piel, transfiriéndola al exterior.

Slim fit: ajuste de abrazo corporal

Información verde:

Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos miembros de la Fair Wear Foundation (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estado de líder, el estado más alto de la membresía de FWF.

Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y ecológicos hechos de materiales sostenibles. Se fabrican en condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están bajo revisión constante y cubren todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño, pasando por la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto. Descubre más sobre Green Shape.

PrimaLoft® Black Insulation Eco presenta todas las necesidades para un aislamiento térmicamente eficiente y agrega los beneficios de suavidad, capacidad de empaquetamiento y loft. Los expertos en rendimiento de PrimaLoft, Inc., han combinado 60% de materiales reciclados con tecnología de fibra avanzada para crear un aislamiento ecológico de alto rendimiento para un calor inmediato sin el volumen.

VAUDE utiliza materiales reciclados (por ejemplo, de botellas de PET) en la fabricación de este producto. Esto ahorra hasta un 50% en energía y emisiones de CO2, así como en materias primas fósiles. Obtenga más información sobre materiales reciclados.

Este producto presenta nuestro acabado ecológico repelente al agua. Aplicado a la superficie de su producto VAUDE, hace que el agua de lluvia simplemente se acumule en la superficie, sin el uso de fluorocarbonos perjudiciales para el medio ambiente (PFC). Eco Finish lo protege de la lluvia y ayuda a mantener la naturaleza limpia. Obtenga más información sobre Eco Finish.


VAUDE Chaqueta Sesvenna III es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a VAUDE Chaqueta Sesvenna III.

Características VAUDE Chaqueta Sesvenna III

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad
Tipo de Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

VAUDE Chaqueta Sesvenna III

Parte superior

-

¡Hola! Entrega súper rápida. Calidad de la chaqueta perfecta. ¡El material reciclado fue decisivo para la compra!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up