up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Mochila Brenta 30L

VAUDE Mochila Brenta 30L

VAUDE Mochila Brenta 30L

plus
VAUDE

VAUDE Mochila Brenta 30L

Descripción VAUDE Mochila Brenta 30L

Mochila deportiva para senderismo con excelente ventilación de espalda, muy cómoda de llevar gracias al ajuste de la longitud de espalda y los tirantes anatómicos, división práctica de los compartimentos, producto climáticamente neutro y compensado.

fabricación respetuosa con el medio ambiente.

¡El camino marca el destino! La Brenta 30 es una mochila deportiva para senderismo para salidas exigentes de un día.

Gracias a su innovador y transpirable sistema de suspensión en 3D Aeroflex, los tirantes ErgoShape y la longitud de espalda ajustable, se adapta de forma rápida y nada complicada y resulta muy agradable de levar incluso en salidas largas.

El práctico acceso frontal garantiza un rápido acceso al contenido de la mochila.

Las correas de compresión garantizan buena sujeción en cualquier situación de uso.

Un gran número de funciones adicionales como el compartimento para objetos de valor, el espacioso compartimento elástico en el lado frontal, la fijación para los bastones de trekking, el distintivo para un sistema de hidratación o la funda integrada para lluvia completan la Brenta 30.

El material principal es al 50% de poliéster reciclado para conservar los recursos.

Esta mochila es hidrófuga gracias a EcoFinish libre de PFC.

El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados con materiales sostenibles.

Composición:

Tejido principal :

71% Poliamida , 29% Poliéster, 300 D PU coated, Lining :

100% Poliamida , 200 D Polyurethane coated, Rain cover :

100% Poliamida , 190 T Polyurethane coated.




¿Vas a adquirir VAUDE Mochila Brenta 30L? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de VAUDE cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de VAUDE Mochila Brenta 30L ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características VAUDE Mochila Brenta 30L

Color
Azul
Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Estructura Interna
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

VAUDE Mochila Brenta 30L

Excelente

-

La mochila llegó a tiempo y en excelente estado, mido 1.84m de altura y la mochila se siente bastante cómoda y ligera, los materiales son de gran calidad y tiene bastantes compartimentos, la malla transpirable para la espalda es un súper plus!!! El color azul zafiro está increíble!!!

VAUDE Mochila Brenta 30L

Mejora el modelo anterior

-

La Brenta es una mochila muy bien pensada para trekking y senderismo. 30 l. muy bien aprovechados. Han actualizado el modelo anterior que ya era muy bueno.

VAUDE Mochila Brenta 30L

Feliz

-

Me encanta este bolso y es cómodo.

VAUDE Mochila Brenta 30L

Vaude brenta 30

-

En su configuración mas configurada roza los lados de la base del mi cuello; quizás no sea buena opción para personas de cuello ancho sin embargo al montar bicicleta, por la inclinación del tronco, se acomodó perfectamente bien y la fricción se redujo al punto en que lo olvidé. Su excelente ventilación y capacidad para hidratar la vejiga me conmueven a darle 5 estrellas.

VAUDE Mochila Brenta 30L

Vaud benta 30

-

Bonito bolso y se siente muy cómodo al llevarlo en la espalda.

VAUDE Mochila Brenta 30L

Mochila vaud

-

Bolso bien pensado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up